Empresarios

Patrimonio neto de Keion Henderson: ¿Qué tan rico es realmente el pastor en 2022?

Keion Henderson es un pastor y orador motivacional estadounidense de 41 años. Es el fundador, director ejecutivo y pastor principal de una comunidad eclesiástica, The Lighthouse Church & Ministries. A partir de 2022, el patrimonio neto de Keion Henderson se estima en alrededor de $ 7,5 millones.

Keion tiene más de 20 años de experiencia en el ministerio activo y ha hablado con miles de personas en todo el mundo. Henderson fue contratado por el productor ejecutivo de The Basketball Wives, Shaunie O’Neal, el 11 de noviembre de 2021.

Nombre completoKeion Henderson
Fecha de nacimiento6 de julio de 1981
Lugar de nacimientoGary, Indiana, Estados Unidos de América
Ocupaciónsacerdote
FiannaShannie O’Neill
Patrimonio$7.5 millones

miartículo de vida

Keion Henderson nació el 6 de julio de 1981 en Gary, Indiana, Estados Unidos de América. Creció en dos ciudades de Indiana; Gary, East Chicago y Fort Wayne. El nombre de su madre es Gwen Scott, aunque no ha hablado mucho de su padre. Tiene cinco hermanos; Jarvis Wright, Keionna Mskee Singleton, Portia Chandler, Danyelle Brumley y Ebony Dennard Methodius-Ngwodo

Para sus estudios, se unió a la Universidad de Indiana-Purdue University en Fort Wayne, donde recibió una Licenciatura en Artes (BA) en Comunicación Interpersonal en 2004. Luego, en 2006, asistió a Faith Evangelical College & Seminary para estudiar la Maestría. de Teología. Estudió en la universidad durante dos años hasta que se graduó con una maestría en 2008.

Patrimonio neto y carrera de Keion Henderson

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Keion Henderson (@pastorkeion)

Keion comenzó a escuchar los sermones a una edad temprana. También se unió a la Iglesia Bautista Misionera Tree of Life ubicada en Gary, Indiana, donde formó su fe al escuchar el sermón del Dr. Cato Brooks Jr. Keion su primer sermón «Fe: ¿dónde estoy?» en 1995 en la Iglesia Bautista Misionera Tree of Life. Con el paso de los años, se unió a la Iglesia Bautista New Horizon en Fort Wayne y trabajó allí como pastor y orador.

Mientras trabajaba como pastor y orador en la Iglesia Bautista New Horizon, formó un grupo de más de seiscientos miembros en 5 años. Muchas personas lo siguieron por sus discursos motivadores y su poderoso liderazgo. En enero de 2008, comenzó a trabajar como director general de Tax Solutions. Todavía se desempeña como director ejecutivo de la compañía. Al mismo tiempo, también predica en muchas iglesias.

Conoce también:  Valor neto de Robert Sarver: ¿Qué tan rico es el propietario de los Phoenix Suns?

En 2009, se mudó a Houston y estableció un nuevo ministerio llamado «The Lighthouse Church & Ministries». Actualmente se desempeña como director general y pastor principal de la iglesia. Además de servir como pastor, trabaja activamente como organizador de la Conferencia anual para solteros Well Experience.

Vida personal

Keion Henderson estaba casado con la personalidad de la televisión Felecia Henderson, quien apareció en el programa de televisión Closet Chats. Se casó con Felecia el 7 de agosto del 2010 y se convirtió en padre de una hija, Katelyn, el 18 de julio del 2012. Después de vivir juntos durante casi nueve años, la pareja se separó y se divorció en el 2019. En julio del 2021, Keion ganó atención de los medios después de ser vinculado al productor ejecutivo de Basketball Wives, Shaunie O’Neill.

El 11 de noviembre de 2021, Keion le hizo una propuesta romántica al amor de su vida, Shaunie. Él le propuso matrimonio arrodillándose y presentándole un anillo de diamantes talla radiante de 4,22 quilates junto con una banda de oro blanco de 18 quilates en su mano. Según las fuentes, los dos se fueron a trabajar a una isla tropical a las 11:11 p. m. Después del compromiso, sorprendió a Shaunie con un hermoso espectáculo privado de fuegos artificiales.

Patrimonio neto de Keion Henderson

A partir de 2022, la riqueza personal de Keion Henderson se estima en alrededor de $ 7,5 millones. Debe estar ganando un salario promedio de $48,877 sirviendo como pastor principal en Lighthouse Church.

Keion Henderson en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba