Empresarios

Patrimonio neto de Karl Cook: ¿Qué tan rico es el exmarido de Kaley Cuoco?

Karl Cook es un jinete estadounidense propiedad de Pomponio Ranch. También es el heredero tecnológico ya que su padre, Scott Cook, es el multimillonario fundador de Intuit, conocido por producir productos como Quickbooks y TurboTax. A partir de 2022, el patrimonio neto de Karl Cook se estima en alrededor de $ 100 millones.

Nombre completocarl cocinar
Fecha de nacimiento25 de diciembre de 1990
Lugar de nacimientoCalifornia, Estados Unidos de América
OcupaciónEcuestre
estado civilKaley Cuoco (ex esposa)
Patrimonio$ 100 millones

Primeros años

Karl nació el 25 de diciembre de 1990 en California, Estados Unidos de América. No reveló muchos detalles sobre cómo se crió, aunque podemos suponer que fue bastante impresionante considerando la rica familia de la que proviene.

Patrimonio neto y carrera de Karl Cook

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Karl Cook (@mrtankcook)

Karl mencionó su amor por los caballos además de la equitación. Incluso ha participado en varias competencias como SmartPak Grand Prix y UltroOz Jersey donde ha ganado grandes premios en efectivo por sus victorias. En 2020, cuando compitió en el Gran Premio Voltaire, ganó $100 000. Además, ganó la misma cantidad por la victoria durante la Grand Prix Riders Cup.

Él se encarga del rancho propiedad de su familia en California, donde se enfocan en criar caballos y entrenarlos para varias competencias. Algunos de sus otros intereses incluyen la carpintería, ya que le gusta hacer trabajos de madera personalizados. Además, también es un ávido fotógrafo.

Vida personal

Karl Cook conoció a Kaley Cuoco por primera vez en 2016. Aunque Kaley ya había alcanzado la fama gracias a la popular comedia The Big Bang Theory, Karl no sabía quién era Kaley y declaró a Kaley más tarde en una entrevista que estaba aún mejor al respecto. a él. Los dos encontraron una conexión a través de su amor por los caballos que se convertiría en su principal tema de conversación. A lo largo de los años, su relación también se ha vuelto más fuerte y más pública con la pareja publicando abiertamente fragmentos de sus vidas en las redes sociales como Instagram.

Un gran momento en su relación llegó cuando Karl decidió proponerle matrimonio a Kaley durante su cumpleaños número 32, dos años después de que comenzaran a verse. Finalmente se casaron en 2018 pero sorprendentemente no vivían juntos ya que ambos vivían separados de su trabajo.

Conoce también:  Valor neto de Michael Barrett: ¿Qué tan rico es el esposo de Anna Farris?

Sin embargo, en 2020, finalmente comenzaron a vivir juntos. Sin embargo, los fanáticos se sorprenderían cuando se anunciara en septiembre de 2021 que la pareja se estaba separando. Muchos fanáticos no podían creerlo porque tanto Karl como Kaley estaban publicando mensajes de amor entre ellos en Instagram hace unas semanas. Los dos harían este anuncio a través de una declaración conjunta que hicieron y declararon que no proporcionarán ningún detalle adicional sobre las cosas que los llevaron a tomar caminos separados.

Patrimonio neto de Karl Cook

A partir de 2022, Karl Cook tiene un patrimonio neto de $ 100 millones. Se estima que su padre, Scott Cook, tiene un valor de $ 6 mil millones según Forbes y pudo lograr este patrimonio neto gracias a la compañía que fundó llamada Intuit, que se enfocaba en proporcionar soluciones de software de impuestos como TurboTax y Quickbook, que es aceptado por el mayoría de la población.

A Karl también le ha ido muy bien debido a esto, aunque también se está enfocando bien en sus empresas. Durante el tiempo que Karl y Kaley estuvieron casados, compraron una casa enorme en un lugar llamado Hidden Hills por $11,75 millones. Pero ahora que están separados, es probable que haya una discusión entre los dos sobre qué hacer con sus activos.

En la actualidad Karl Cook

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba