Empresarios

Patrimonio neto de Judi Sheppard Missett: ¿Qué tan rico es el director ejecutivo de Jazzercise?

Judi Sheppard Missett es la fundadora y directora ejecutiva de Jazzercise, quien ha ayudado a revitalizar la cultura del fitness en todo el mundo. A partir de 2022, el patrimonio neto de Judi Sheppard Missett se estima en alrededor de $ 100 millones.

Nombre completoJudi Sheppard Missett
Fecha de nacimiento1944
Lugar de nacimientoRed Oak, Iowa, Estados Unidos
OcupaciónFundador y CEO
estado civilCasado
Patrimonio$ 100 millones

Primeros años

Judi creció bailando como pasatiempo desde muy joven y su madre también tenía un tutor para ella. Judi estudió en la Universidad de Northwestern, donde solía enseñar en un estudio de danza. Sin embargo, el problema era que, aunque la gente entraba ansiosa por unirse a la clase, muchos la abandonaban.

Cuando empezó a pensar por qué sucedía esto, Judi se dio cuenta de que las mujeres querían parecerse a las bailarinas pero no tenían que hacer el tipo de trabajo que hacían las bailarinas. Fue a partir de esta idea que comenzó a dar clases de fitness que llamaría Jazzercise.

La idea era crear una rutina de ejercicios divertida con una mezcla de jazz. La idea se había convertido en un negocio en crecimiento cuando Judi se graduó de la Universidad Northwestern con un título en teatro y danza.

Patrimonio neto y carrera de Judi Sheppard Missett

Judi hizo más y más cambios en su clase de acuerdo a las necesidades de los estudiantes. Con el tiempo, sus clases comenzaron a aumentar y Judi desarrolló técnicas nuevas y más efectivas. Para expandir su empresa, Judi tomaría a algunos de sus propios estudiantes como maestros y esa fue una gran estrategia porque ayudó a crear un boca a boca sobre Jazz. Para 1981, Judi logró tener más de 1000 instructores trabajando en todo el país impartiendo clases de Jazz.

Estos instructores no eran empleados de Judi sino franquiciados. Esta idea era muy nueva en ese momento, pero Judi sintió que era la más adecuada ya que algunos de los tutores solo lo hacían a tiempo parcial como pasatiempo y otros trabajaban a tiempo completo. Un modelo de franquicia ayudó a garantizar que las personas fueran recompensadas de acuerdo con la cantidad de trabajo que realizaban.

Jazzercise se hacía cada vez más grande ya que formarían parte de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. Como resultado de esto, su equipo también se desempeñó en la NFL y la NBA. Sin embargo, el viaje tampoco fue del todo fácil. El negocio tuvo dificultades en 1991 durante la recesión y muchas franquicias comenzaron a buscar nuevas opciones que surgían, como yoga y pilates.

Conoce también:  Patrimonio neto de Vivek Ramaswamy: ¿Qué tan rico es realmente el empresario?

Desde entonces, el negocio de Judi ha sobrevivido a varios contratiempos y la pandemia es otro gran desafío para ella. Sin embargo, la clave de su éxito fue la capacidad de adaptarse a la situación y ofrecer programas apropiados y adecuados en función de ella.

Vida personal

Judi está casada con Jack Missett, quien anteriormente trabajó como reportero de en la actualidad televisión. Tienen una fuerte relación a través de los diversos cambios y circunstancias de la vida, ya que han estado juntos durante 5 décadas. Hoy viven en una casa en California que incluso tiene su propia piscina olímpica.

Patrimonio de Judi Sheppard Missett

A partir de 2022, Judi Sheppard Missett tiene un patrimonio neto estimado de $ 100 millones. Judi es pionera en las clases de fitness que ahora forman parte de millones de personas en todo el mundo. Sus clases de Jazz siguen siendo muy populares y se han extendido a diferentes partes de los Estados Unidos. Como resultado de esto, Judi ha tenido mucha suerte a lo largo de los años y hoy en día la empresa cuenta con más de 8500 franquicias.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba