Empresarios

Patrimonio neto de Jordan Peele: ¿Qué tan rico es el cineasta en 2022?

Peele es un actor, comediante y cineasta estadounidense mejor conocido por su trabajo en los géneros de comedia y terror. La cifra del patrimonio neto de Jordan Peele es de alrededor de $ 50 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Jordan Haworth Peele
Fecha de nacimiento / Edad 21 de febrero de 1979/Edad 43 Años
Lugar de nacimiento Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU.
Fuente de riqueza Actuación / Cine
estado civil Casado con Chelsea Peretti
Altura 5 pies 9 pulgadas / 175 cm.
Patrimonio $ 50 millones

Jordan Haworth Peele nació en febrero de 1979 en la ciudad de Nueva York de padres Hayward y Lucinda Williams. Su madre lo crió en el Upper West Side de Manhattan.

Mientras tanto, Peele asistió a la Escuela de Computación en Manhattan antes de ir a la Escuela Calhoun y graduarse en 1997.

Luego, el artista se matriculó en el Sarah Lawrence College en Yonkers, pero lo abandonó después de dos años para formar un dúo de comedia con su compañera de clase Rebecca Drysdale.

En particular, Peele conoció a su futura coprotagonista de Key & Peele, Keegan-Michael Key, en 2003 después de unirse al equipo de Mad TV. Inmediatamente, los dos desarrollaron una química cómica mientras trabajaban juntos.

Logan Lerman, Jordan Peele y Al Pacino asisten al estreno de Amazon Prime Video "cazadores"

Patrimonio neto y carrera de Jordan Peele

Peele dejó Mad TV después de cinco temporadas y luego consiguió papeles en obras como The Station, Children’s Hospital y Wanderlust. En el 2012, él y Keegan-Michael Key dirigieron su programa Key & Peele en Comedy Central.

El éxito viral del programa en el transcurso de cinco temporadas catapultó a Peele a la industria.

Peele hizo su debut como director en 2017 con el lanzamiento de Get Out. Sorprendentemente, la película recaudó $255 millones contra un presupuesto de $4.5 millones según Box Office Mojo.

Su segundo trabajo, Nosotros, también tuvo éxito en la taquilla, recaudando $255 millones con un presupuesto relativamente bajo de $20 millones. En este punto, Peele había cimentado su estatus como director.

Según Celebrity Net Worth, Peele firmó un acuerdo con Universal Studios en 2019 que le pagará nueve cifras en los próximos cinco años.

Peele fue incluido en la lista anual Time 100 de las personas más influyentes del mundo (2017).

Jordan Peele Instagram y Twitter

Actualmente, el cineasta tiene 1,3 millones de seguidores en Instagram. Además, Peele tiene otros 1,9 millones de seguidores. Twitter cuenta a julio de 2022.

Vida personal

En 2013, Peele comenzó a salir con la actriz y comediante Chelsea Peretti. Luego se comprometieron dos años después antes de casarse en 2016. Juntos tienen un hijo llamado Beaumont.

Además, el animador enumera sus principales influencias como Martin Lawrence, Steve Martin, Dave Chappelle, Richard Pryor e In Living Color.

Patrimonio de Jordan Peele

La cifra de patrimonio neto de Jordan Peele de $ 50 millones se ha acumulado desde que protagonizó Key & Peele en 2012. Sin embargo, la mayor parte de su éxito proviene de su trabajo como director con Get Out, Us y Nope. Su trato con Universal Studios solo aumentará su valor.

Preguntas frecuentes de Jordan Peele

¿Con quién está casada Jordan Peele?

Peele ha estado felizmente casado con la comediante y actriz Chelsea Peretti desde 2016. Es mejor conocida por interpretar a Gina Linetti en la serie de comedia Brooklyn Nine-Nine.

¿Qué edad tiene Jordan Peele?

El creador de Get Out celebra su cumpleaños todos los años el 21 de febrero. Nacido en 1979, Peele cumplirá 44 años a fines del invierno de 2023.

Jordan Peele en la actualidad

Jordan Peele habla sobre su próxima película "Nope" durante una presentación especial de Universal Pictures y Focus Features en el Caesars Palace

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba