Empresarios

Patrimonio neto de Johnny Dang: ¿Qué tan rico es realmente el joyero en 2022?

Johnny Dang es un empresario vietnamita y diseñador de joyas, mejor conocido por sus populares boquillas de diamantes y oro, «Grillz». También es el fundador de Johnny Dang and Co. Johnny es el mejor proveedor de joyas de diamantes para las estrellas más grandes del hip-hop como Sean Combs, Quavo, Kanye West y Lil Wayne. A partir de 2022, el patrimonio neto de Johnny Dang se estima en alrededor de $ 20 millones.

Nombre completojohnny dang
Fecha de nacimiento21 de noviembre de 1974
Lugar de nacimientoVietnam
OcupaciónEmprendedor, Diseñador de Joyas
Esposajennifer dang
Altura5 pies 6 pulgadas o 168 cm de alto
Patrimonio$ 20 millones

Primeros años

Johnny Dang nació el 21 de noviembre de 1974 en Vietnam. Pasó sus días de infancia creciendo en un pequeño pueblo en el centro de Vietnam. Su padre era un soldado en la guerra de Vietnam, que escapó de la guerra en barco y se instaló en Texas abriendo una pequeña joyería. En 1996, junto con su madre y sus hermanos, se mudó de Vietnam a Texas y se reencontró con su padre.

Después de mudarse a Houston, Texas, asistió a Houston Community College y estudió inglés. Tanto su padre como su abuelo trabajaban en el comercio de joyería. También aprendió a hacer joyas durante su estancia en Vietnam para poder ayudar a su padre. Sin embargo, después de mudarse a Texas, se dio cuenta de que existen grandes diferencias entre el proceso de diseño de joyas que aprendió en Vietnam y el estilo y las tecnologías utilizadas en los EE. UU.

Patrimonio neto y carrera de Johnny Dang

Dang se acostumbró a usar las nuevas herramientas y siempre se aseguró de que las joyas se hicieran con un alto estándar. Logró conocer al rapero y al empresario Paul Wall mientras reparaba joyas en el mercado de pulgas. Paul quedó impresionado con sus habilidades para asar a la parrilla, que no requieren limarse los dientes. Con la ayuda de Paul Wall, se involucró en la escena del hip-hop y, desde entonces, comenzó su asociación.

Conoce también:  Valor neto de Tom Ford: ¿Qué tan rico es realmente el diseñador de moda?

Sus parrillas se hicieron muy populares en la cultura hip-hop después de dos años de trabajar con Paul Wall. Dang se enfocó en hacer cosas únicas para los clientes de cada rapero, lo que eventualmente lo ayudó a expandir su imperio de joyería.

Hasta ahora, ha establecido 50 joyeros internos en Johnny Dang & Co. Todavía se le ocurren nuevas ideas creativas sobre el diseño de joyas. Los diseños más exclusivos de Dang incluyen un par de las primeras parrillas de corte esmeralda del mundo, que hizo para el rapero Quavo.

La esposa de Johnny Dang – Jennifer Dang

Johnny Dang está casado con Jennifer Dang. La pareja celebra su aniversario de bodas cada año el 14 de agosto. Johnny y Jennifer comparten dos hijos; hijo y hija. Su hija cumplió 15 años el 6 de septiembre de 2020 y su hijo cumplió 14 años el 19 de abril de 2021. Johnny parece estar viviendo una vida feliz con su esposa y sus dos hijos.

Patrimonio de Johnny Dang

A través de sus diseños de joyería únicos y de alta calidad, Johnny Dang ha acumulado un valor neto total de aproximadamente $ 20 millones. Ha sido popular entre muchos artistas de hip-hop conocidos y ha diseñado muchos diseños únicos para ellos. Johnny también está involucrado en obras de caridad. A menudo organiza obsequios de caridad para niños en Texas y ayuda a niños en Vietnam a través de su organización benéfica, Johnny Dang Charities.

en la actualidad johnny dang

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba