Empresarios

Patrimonio neto de Joel Osteen: ¿Qué tan rico es realmente el pastor estadounidense?

Joel Scott Osteen es un pastor, televangelista y autor estadounidense. Los sermones de Osteen son vistos semanalmente por más de siete millones de personas en 100 países. También es el autor más vendido de numerosos libros. A partir de 2022, el patrimonio neto de Joel Osteen se estima en alrededor de $ 110 millones.

Nombre completoJoel Scott Osteen
Fecha de nacimiento5 de marzo de 1963
Lugar de nacimientoHouston, Texas
OcupaciónPastor, televangelista y autor
estado civilCasado
Patrimonio$ 110 millones

Primeros años

Joel Osteen nació el 5 de marzo de 1963 en Houston, Texas. Él es el hijo de John Osteen, quien fue un pastor bautista del sur que comenzó en la Iglesia Lakewood.

Osteen estudió en Humble High School y luego estudiaría en la Universidad Oral Roberts, donde estudió comunicaciones por radio y televisión. Sin embargo, no se graduó. Pero, Osteen aplicaría lo que aprendió al producir los sermones televisados ​​de su padre a partir de 1982.

Patrimonio neto y carrera de Joel Osteen

Osteen trabajó detrás de escena en la producción de televisión durante 17 años porque su padre lo alentaba constantemente a predicar también. Finalmente, hizo arreglos para predicar por primera vez en 1999. Pronto, su padre murió y después de eso comenzó a predicar regularmente y se convirtió en el nuevo pastor principal ese mismo año. A lo largo de los años, los sermones por televisión se han vuelto muy populares en todo el mundo y la asistencia aumentó de 5000 a 43 000 en 2014 en la Iglesia Lakewood.

La razón de este tremendo crecimiento se puede atribuir a la adquisición del Compaq Center en Lakewood Church en 2003 con un costo total de renovación de $105 millones. Con el crecimiento de la audiencia del programa televisivo de servicio semanal de Lakewood Church, Joel Osteen es un predicador muy conocido no solo en los Estados Unidos sino en todo el mundo hoy en día.

Conoce también:  Patrimonio neto de Ladd Drummond: ¿Qué tan rico es el esposo de Ree Drummond?

Incluso fue incluido en las 10 personas más interesantes de 2006. Osteen ha escrito varios libros a lo largo de los años y su primer libro es Your Best Life Now: 7 Steps to Living at Your Full Potential, que se publicó en 2004. El éxito del libro para alcanzar el primer puesto en la lista de los más vendidos del New York Times.

Vida personal

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Joel Osteen (@joelosteen)

Joel Osteen se casó con Victoria Osteen el 4 de abril de 1987. Victoria más tarde se convertiría en la co-pastora de la Iglesia Lakewood y predica regularmente en la actualidad. La pareja tiene dos hijos juntos.

Patrimonio neto de Joel Osteen

A partir de 2022, Joel Osteen tiene un patrimonio neto de $110 millones. Osteen ha dicho que aunque la iglesia tiene un presupuesto anual de $70 millones, él no recibe salario. Él depende de los ingresos a través de sus ventas de libros. Osteen pagó $10,5 millones por su casa en Houston en 2010, que está construida sobre 17.000 pies cuadrados.

Además, su segundo libro Become a Better You vendió más de 4 millones de copias y le hizo ganar cerca de $13 millones. Osteen compartió sus pensamientos sobre la riqueza y mencionó que las personas no deben sentirse culpables por obtener muchas riquezas materiales, pero mencionó que es muy importante vivir una vida obediente y agradecer a Dios por las bendiciones que ha recibido.

Joel Osteen en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba