Empresarios

Patrimonio neto de Jimmy Galante: ¿Qué tan rico es realmente James Galante?

James Galante, más conocido como Jimmy Galante, es un delincuente convicto estadounidense que era dueño del extinto equipo de hockey de ligas menores Danbury Trashers. También es el ex director ejecutivo de Auto Waste Disposal (AWD), que tiene los contratos de eliminación de residuos para la mayoría de los condados de Western Connecticut, Westchester y Putnam en Nueva York. A partir de 2022, el patrimonio neto de James Galante se estima en alrededor de $ 3 millones.

James Galante fue central en la atracción después de que la última entrega del documental deportivo Untold de Netflix se estrenó el 30 de agosto de 2021. El documental destacó la historia del equipo de hockey, Danbury Trashers, que James donó a la edad de 17 años. hijo

Nombre completoJames galante
Fecha de nacimientoenero de 1953
Lugar de nacimientoBronx, Nueva York, Estados Unidos de América
OcupaciónDelito convicto, hombre de negocios
Esposarosaanne
Patrimonio$ 3 millones

Primeros años

James Galante nació en enero de 1953 en Bronx, Nueva York, Estados Unidos de América. No ha dado detalles perspicaces sobre sus primeros años de vida, sus padres o su formación académica.

Patrimonio neto y carrera de Jimmy Galante

Jimmy sirvió por primera vez en la Fuerza Aérea. En 1975, fue dado de baja honorablemente de la Fuerza Aérea. Luego, se desempeñó como chofer de una empresa de saneamiento por algunos años. En mayo de 1979, fundó Auto Waste Disposal en Danbury, Connecticut. En poco tiempo, pudo construir un gran imperio comercial.

La empresa de eliminación manejó el 80% de la basura en los condados del sur y oeste de Connecticut, Westchester y Putnam. Se estimó que el imperio comercial valía más de $ 100 millones. Los exitosos días laborales de Jimmy llegan a su fin cuando el FBI lo investiga por presuntos vínculos con la mafia. Primero fue arrestado y enviado a prisión por 1 año en 1999 por evasión de impuestos.

El FBI allanó uno de sus negocios en 2005, y de la redada, los investigadores encontraron una cantidad significativa de dinero y pruebas. Fue acusado de más de 70 cargos que incluyen extorsión, fraude electrónico y fraude postal. Más tarde, fue acusado de hacer pagos trimestrales al jefe del crimen de la familia Genovese, Matthew Ianniello, para eliminar cualquier competencia que se interpusiera en su negocio.

Jimmy fue acusado además de quemar la camioneta de un rival en 1999 y secuestrar a un conductor a punta de pistola. También fue sentenciado a 87 meses de prisión luego de admitir que pagaría más que el límite salarial de la liga de $275,000 para presentarlos como empleados que no se presentaban en su negocio con los jugadores de su equipo de hockey, los Danbury Trashers.

Conoce también:  Valor neto de Tom Girardi: ¿Qué tan rico es realmente Thomas Girardi?

Galante fue liberado de una prisión federal en 2014 después de cumplir casi seis años. Tras su liberación, el gobierno ya había incautado la mayor parte de sus bienes. Jimmy perdió el control de sus 25 negocios que en ese momento estaban valorados en más de $100 millones.

Asimismo, perdió la colección de autos de carreras y otras propiedades en Southbury, Connecticut. Sin embargo, se le permitió administrar su propia empresa llamada Enviro Solutions, que no operaba desde sus principales áreas comerciales de Connecticut y Nueva York.

Vida personal de Jimmy Galante

Jimmy Galante está casado con una mujer llamada Roseanne. De la vida matrimonial, tiene dos hijos. En el reciente documental de Netflix, Jimmy menciona a su hijo, AJ Galante como el amor de su vida. Incluso le compró a su hijo un equipo menor de hockey, los Danbury Trashers. El equipo de hockey es conocido por su racha violenta. Su hijo, AJ, se unió al gerente general del equipo de hockey cuando solo tenía 17 años.

Patrimonio neto de Jimmy Galante

A partir de 2022, la riqueza personal de Jimmy Galante se estima en alrededor de $ 3 millones. Su patrimonio neto habría sido de más de $ 100 millones si la mayoría de sus activos no hubieran sido incautados por el gobierno tras su arresto y condena.

en la actualidad Jimmy Galante

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba