Empresarios

Patrimonio neto de Jeffrey Parker: ¿Qué tan rico era realmente el CEO MARTA?

Jeffrey Parker era un ejecutivo de negocios estadounidense, conocido por trabajar como gerente general y director ejecutivo de la Autoridad de Tránsito Rápido del Atlántico (MARTA) desde marzo de 2018. El valor neto de Jeffrey Parker en el momento de su muerte se estima en más de $ 1 millón.

Parker dedicó más de 35 años a trabajar en los sectores público y privado de la industria del transporte. Se suicidó el viernes 14 de enero al pararse frente a un tren en la estación de East Lake.

Nombre completojeffrey parker
Fecha de nacimientoN / A
Lugar de nacimientoEstados Unidos
OcupaciónEjecutivo de negocios
estado civilDesconocido
Patrimonio$ 1 millón
Muerte14 de enero de 2021

Vida temprana y carrera temprana

Jeffrey Parker nació en los Estados Unidos de América. Se desconoce la mayor parte de la información sobre sus primeros años de vida. Su fecha real de nacimiento y edad aún no se han revelado. Según su perfil de Linkedin, asistió a la Universidad Northeastern, donde estudió Ciencias de la Computación de 1984 a 1989.

Durante su tiempo en la Universidad Northeastern, comenzó su carrera en el transporte al unirse a la Autoridad de Transporte de la Bahía de Massachusetts (MBTA) en 1985. Primero trabajó allí como pasante y luego fue ascendido a Jefe del Centro de Control de Operaciones y Capacitación.

Pasó 20 años en la MBTA y durante su mandato de dos décadas, asumió y lideró muchas iniciativas para mejorar la seguridad, la confiabilidad y el servicio al cliente del sistema de metro más antiguo del país.

Jeffrey Parker Patrimonio neto y carrera profesional

Mientras trabajaba en la MBTA en varios puestos, trabajó como ingeniero de sistemas y director de proyectos en Parsons durante dos años, desde julio de 1998 hasta septiembre de 2000. Luego, en noviembre de 2005, fue nombrado director sénior de operaciones de transporte en Metropolitan. Autoridad de Tránsito Rápido del Atlántico (MARTA).

En julio de 2008, se convirtió en comisionado del Departamento de Transporte de Connecticut, donde trabajó durante más de dos años. En febrero de 2011, se convirtió en vicepresidente de HNTB y luego trabajó durante más de siete años hasta noviembre de 2018.

Conoce también:  Valor neto de Erik Prince: ¿Qué tan rico es realmente el empresario?

Parker comenzó a trabajar como director ejecutivo y gerente general de la Autoridad de Tránsito Rápido del Atlántico Metropolitano (MARTA) en marzo de 2018. Fue nombrado una de las personas más poderosas de Atlanta Magazine en 2020 y Power 100: Greatest Atlantans Influences of 2020 de Atlanta Business Chronicle. el Atlanta Chapter Seminar on Women’s Behavior (WTS-Atlanta) lo otorgó como Hombre del Año en 2019.

Vida personal

Jeffrey Parker estaba casado con su esposa, Erin. Compartió dos hijas con Erin. La Junta Directiva de MARTA emitió el comunicado anunciando la devastadora noticia de la muerte de Jeffrey Parker el 15 de enero de 2022. Según el comunicado de la Junta Directiva de MARTA, Parker murió el viernes 14 de enero luego de ser atropellado por un tren en el Este. Estación Lough MARTA. La presidenta de MARTA, Rita Scott, anunció su muerte por suicidio en un comunicado el sábado 15 de enero, donde lo llamó un excelente líder y administrador de MARTA.

Los funcionarios informaron que se suicidó alrededor de las 10:30 p. m. Sin embargo, aún no se ha dado a conocer la verdadera razón de su muerte. Desde que se anunció la noticia de su muerte, ha sido tendencia en varias plataformas de redes sociales. Muchas personas han expresado sus más sentidas condolencias a la familia de Parker en las redes sociales.

Patrimonio neto de Jeffrey Parker

Se estima que el patrimonio neto de Jeffrey Parker es de alrededor de $ 1 millón antes de morir el 14 de enero de 2022. Según las fuentes, recibió un salario anual de alrededor de $ 366,575 en 2020-2021. También había firmado un nuevo contrato con el MARTA en 2020, lo que le subió el sueldo y el contrato habría expirado en 2026.

Conoce también:  Valor neto de James Khuri: ¿Qué tan rico es el padre de Brendan Khuri?

En la actualidad Jeffrey Parker

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba