Empresarios

Patrimonio neto de Harvey Levin: ¿Qué tan rico es realmente el fundador de TMZ en 2022?

Harvey Robert Levin es un productor de televisión estadounidense, destacado reportero y ex abogado. Es mejor conocido como el fundador del sitio web de en la actualidad celebridades conocido como TMZ, conocido por su contenido digital de vanguardia centrado en historias de celebridades. Antes de unirse a TMZ, Levin tenía una carrera en derecho. A partir de 2022, Harvey Levin tiene un patrimonio neto de $ 50 millones.

Nombre completo harvey robert levin
Fecha de nacimiento 2 de septiembre de 1950
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California, Estados Unidos de América
Ocupación Productor de televisión, reportero famoso y ex abogado
estado civil En una relación
Patrimonio $ 50 millones

Primeros años

Levin creció en California en el condado de Los Ángeles y su familia provenía de un entorno judío. Estudió en Grover Cleveland High School, donde se graduó en 1968. Luego fue a la Universidad de California, donde obtuvo una licenciatura en artes con especialización en ciencias políticas después de graduarse en 1972. Para continuar sus estudios de promoción y litigio. , Leven decidió obtener su JD de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chicago, donde se graduó en 1975.

Patrimonio neto y carrera de Harvey Levin

Después de graduarse, Levin comenzó su práctica legal en California, donde obtuvo la licencia. Incluso fue profesor de derecho y también enseñó en la facultad de derecho de la Universidad de Miami. Levin continuó ejerciendo la abogacía y luego enseñó en la Facultad de Derecho de Whittier College. En 1978, uno de los temas candentes fue la proposición 13 de California cuando Levin estuvo muy activo haciendo varias apariciones públicas en los debates que existían al respecto. Como resultado de esto, muchas personas comenzaron a notar a Levin y su trabajo en la ley.

Luego comenzó a formar parte de un programa de radio donde brindaba asesoría legal. Más tarde, Levin formó parte de KNBC TV y su función laboral incluía reportajes de investigación y análisis legal de varios casos, incluido el infame caso de OJ Simpson. Más tarde, Levin creó su propio programa llamado Celebrity Justice, que duró 3 años.

Conoce también:  Patrimonio neto de Kenneth Feinberg: ¿Qué tan rico es realmente el abogado?

Algunos de sus otros proyectos, incluidos Beyond Twisted y Famous in 12, se lanzaron en 2014. Luego, Levin lanzó TMZ en 2005 junto con algunos socios importantes, como AOL, que se centró en en la actualidad celebridades. Empezó a ascender muy rápidamente tras romper historias como la muerte de Michael Jackson, Heath Ledger y Brittany Murphy.

Vida personal

Levin anunció públicamente en 2010 que era gay. Mantuvo su sexualidad en secreto al mantener su vida personal muy privada porque sintió que podría arruinar su carrera si la gente se enteraba. Levin está actualmente en una relación con Andy Mauer, un quiropráctico con sede en el sur de California. Desde que se declaró gay, Levin ha sido una parte constante de la lista Power 50 de personas que han hablado sobre LGBT.

Patrimonio neto de Harvey Levin

A partir de 2022, Harvey Levin tiene un patrimonio neto de $ 50 millones. Después de dirigir la compañía durante más de 15 años, Levin y su equipo de TMZ llegaron a un acuerdo con Fox para adquirir TMZ para Fox en un trato que, según se informa, tiene un valor de menos de $ 50 millones.

Levin seguirá trabajando en el manejo de las operaciones diarias de la empresa y hay informes de que ya ha firmado un contrato de varios años con ellos. Levin ha hecho un uso inteligente del dinero que ha ganado al comprar bienes raíces en el área de California, incluida una de sus propiedades inmobiliarias que vendió en 2015 por $3.6 millones.

en la actualidad harvey levin

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba