Empresarios

Patrimonio neto de Elliot Grainge: altura, edad, wiki, carrera y novia

Elliot Grainge es un ejecutivo musical estadounidense. Es mejor conocido como el fundador y director ejecutivo del proyecto 10K. Elliot ha estado en el centro de atención recientemente después de haber sido visto con Sofia Richie. A partir de 2022, el patrimonio neto de Elliot Grainge se estima en alrededor de $ 10 millones.

Nombre completo Elliot Grainge
Fecha de nacimiento 1993
Años 29 años
Nacionalidad Americano
Fuente de riqueza Ejecutivo de música
Chica Sofía Richie (Rumores)
Patrimonio $ 10 millones

Primeros años y la familia

Elliot nació en 1993 lo que hace que tenga 29 años. Su padre, Lucian Grainge, es una persona muy respetada en la industria de la música. Es el presidente y director ejecutivo de Universal Music Group. Lucian ha trabajado con varios artistas famosos, incluidos Lady Gaga, Amy Whinehouse, ABBA, Rihanna, Sam Smith, The Rolling Stones, Sting y Jamie Cullum.

La madre de Elliot, Samantha Berg, era abogada. En 1993 sufrió complicaciones durante el parto y entró en coma del que nunca se recuperó. Samantha murió en 2007 y su padre se casó con su segunda esposa, Caroline.

En cuanto a su educación, se graduó de la Universidad del Noreste.

Patrimonio neto y carrera de Elliot Grainge

Elliot es un ejecutivo musical de profesión. Es dueño del sello discográfico independiente 10K Projects con sede en Los Ángeles, California. Comenzó a llamar la atención de los medios en el 2018 después de que Billboard lo nombrara uno a seguir en la industria de la música.

En octubre de 2019, el sello de Elliot firmó con Tekashi69 por un contrato de dos álbumes por valor de $ 10,000,000. Su sello discográfico ha trabajado con varios otros artistas como ian dior, Internet Money y Pobre Stacy. La compañía tiene un total de 18 sencillos de oro y ocho de platino y también ha acumulado más de 22 mil millones de reproducciones.

En 2019, los proyectos 10K de la compañía de Elliot anunciaron que habían elegido a Taz Taylor e Internet Money para un acuerdo de etiqueta de empresa conjunta. Su primera canción bajo este nuevo acuerdo fue «Somebody» de Internet Money con Lil Tecca y A Boogie with da Hoodie.

Conoce también:  Valor neto de Travis Hollman: ¿Qué tan rico es el esposo de Stephanie?

Elliot Grainge Altura, peso y medidas

Mirando la foto, Elliot parece un hombre alto. Mide alrededor de 6 pies 0 pulgadas o 183 cm de alto y pesa alrededor de 75 kg o 165 libras. Las estadísticas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño del brazo y el tamaño de la cintura, no están disponibles actualmente. Asimismo, tanto el color de su cabello como el color de sus ojos son de color marrón oscuro.

¿Elliot Grainge está enamorado de Sofia Richie?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie)

Se rumorea que Elliot y Sofia están hablando después de que fueron vistos juntos en una noche de fiesta en Los Ángeles. Sofía agregó una selfie en el espejo en su Instagram. La foto los mostraba en un ascensor con mascarillas, junto con un emoji de girasol en el pie de foto.

Sofía estuvo anteriormente en una relación con Scott Disick durante casi tres años antes de que se separaran en agosto de 2020. Mientras tanto, no tenemos idea del historial de citas de Elliot.

Patrimonio de Elliot Grainge

Aunque sus detalles financieros exactos son difíciles de obtener, esperamos que su patrimonio neto caiga en el rango de $ 10 millones. Estaba en la lista Forbes ’30 menores de 30′, por lo que debe haber recaudado una gran suma de dinero.

Por otro lado, el patrimonio neto de su padre, Lucian Grainge, se estima en alrededor de $ 55 millones.

En la actualidad Elliot Grainge

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba