Empresarios

Patrimonio neto de DeAnne Stidham: ¿Qué tan rico es el cofundador de LuLaRoe en 2022?

DeAnne Stidham es una empresaria estadounidense, cofundadora y presidenta de LuLaRoe, una empresa estadounidense enfocada en el marketing multinivel donde venden ropa de mujer. A partir de 2022, el patrimonio neto de DeAnne Stidham se estima en alrededor de $ 50 millones.

Después de comenzar en 2013, la compañía pronto comenzó a crecer exponencialmente, lo que llevó a que sus ventas superaran los mil millones de dólares en 2016. Sin embargo, la compañía, más tarde, comenzó a enfrentar varias denuncias con respecto a la calidad de sus productos y comenzó a recibir muchas quejas de los vendedores de productos con los que trabajaron, lo que dio lugar a varias demandas por valor de millones de dólares.

Nombre completo DeAnn Stidham
Fecha de nacimiento/ Edad 1959 (63 años)
Lugar de nacimiento Pasadena, California, Estados Unidos de América
Ocupación Co-fundador y presidente de LuLaRoe
estado civil Casado
Patrimonio $ 50 millones

Primeros años

DeAnne proviene de una familia con antecedentes comerciales y su apellido de soltera es Tosaithe. William Startup fue su bisabuelo y se sabe que abrió el negocio de dulces en Inglaterra por primera vez.

Además, su padre Elbert Startup es el fundador del American Family and Femininity Institute. DeAnne creció en una familia que incluía un total de 10 hermanos y también tenía un par de hermanas.

DeAnn Stidham Patrimonio y carrera

Como DeAnne solía ir a la iglesia, había mujeres que le compraban ropa de boutique porque querían lucir elegantes mientras iban a la iglesia. Sin embargo, con grandes competidores, este pequeño negocio de DeAnne no iba a desaparecer. Un día, una de sus hijas le pidió a DeAnne que le hiciera una falda larga. Al principio, DeAnne dudó y mencionó que sería mejor si iba y compraba uno. Sin embargo, los que estaban en el mercado ya no estaban cómodos para su hija.

Como resultado, DeAnne creó una falda larga para su hija y pronto sus amigos comenzaron a preguntarle dónde la había conseguido. Ella recibió más de 40 pedidos debido a esto. En seis meses, DeAnne pudo vender más de 20,000 faldas de este tipo mientras aún operaba desde su casa. Su esposo, Mark, estaba involucrado en su trabajo de contratación, pero a medida que el negocio crecía, él también se uniría para ayudar a DeAnne.

Fue entonces cuando nació LuLaRoe en 2013, que se deriva de los nombres de sus nietas, como Lucy, Lola y Monroe. Uno de los objetivos que la empresa comenzó a ver la brecha en el mercado es que debe haber más opciones de ropa cómoda que también son modestas. Esta modestia también inspiró los valores que DeAnne tomó de la iglesia.

Vida personal

Después de conocerse en 1998, DeAnne y Calificación han estado juntos desde entonces. Se sabe que LuLaRoe contrató a la mayoría de su equipo directivo senior de su propia familia, considerando la gran cantidad de descendientes presentes en DeAnne y Mark.

En las nuevas docuseries sobre LuLaRoe llamadas LuLaRich, incluso se menciona que el 85% de las personas en el sexto piso donde trabajaba la gerencia eran de la propia familia Stidham.

DeAnn Stidham Patrimonio

A partir de 2022, DeAnne Stidham tiene un patrimonio neto de $ 50 millones. Habiendo obtenido $2.3 mil millones en ventas en su punto máximo, la familia Stidham tiene un valor neto combinado de $100 millones y DeAnne solo tiene un valor de $50 millones. Si no fuera por las diversas denuncias y demandas que la empresa ha enfrentado en los últimos años, su patrimonio neto probablemente sería mucho mayor.

En 2021, LuLaRoe tuvo que pagar 4,74 millones de dólares para resolver una demanda en Washington junto con un daño significativo a la imagen de marca de LuLaRoe.

En la actualidad DeAnne Stidham

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba