Empresarios

Patrimonio neto de David Grutman: ¿Qué tan rico es el rey de la vida nocturna de Miami?

David Grutman, también conocido como El rey de la vida nocturna de Miami, es un empresario y ejecutivo de negocios estadounidense de 48 años. Es mejor conocido por ser propietario de varios clubes nocturnos y restaurantes en Miami, Florida. A partir de 2022, el patrimonio neto de David Grutman se estima en alrededor de $ 50 millones.

Nombre completo David Grutmann
Fecha de nacimiento 3 de julio de 1974
Lugar de nacimiento Nápoles, Florida, Estados Unidos de América
Ocupación Ejecutivo de negocios
Esposa Isabel Rangel
Patrimonio $ 50 millones

Primeros años

David Grutman nació el 3 de julio de 1974 en Naples, Florida, Estados Unidos de América. No ha proporcionado información detallada sobre sus padres y sus primeros años de vida. Sin embargo, a través de fuentes, nos enteramos de que el nombre de su madre es Hettie Grutman. Su padre, cuyo nombre aún no ha sido revelado, fue presidente de SunTrust Bank.

En cuanto a sus detalles educativos, ha estudiado en la Universidad de Florida, donde se graduó en finanzas.

Patrimonio neto y carrera de David Grutman

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por David Grutman (@davegrutman)

Después de graduarse en 1990, pasó a trabajar como barman. Se creía que era un excelente cantinero y solía recibir grandes elogios de los clientes habituales. Aunque no se conformó con eso, quiere lograr algo grande en su vida. Pronto, se convirtió en el gerente de Biz Bistro, y mientras trabajaba como gerente, estableció relaciones cordiales con muchas personas.

Grutman abrió por primera vez el club nocturno LIV en 2008, ubicado junto al hotel Fontainebleau Miami Beach. Más tarde, el hotel se convirtió en el tercer club nocturno mejor calificado de los Estados Unidos en 2014. Después de la fase inicial, David finalmente abrió Club Story en 2013.

David continuó expandiendo su área de negocios abriendo muchos restaurantes en otros lugares. Abrió el restaurante Komodo, el restaurante Planta South Beach, el café OTL y el Swan and Bar Bevy. En 2019, abrió un asador de alta gama, FL PAPI Steak en South Beach.

David apareció recientemente en Total Launch Podcast el 11 de noviembre de 2021, donde el presentador preguntó «¿Eres el tipo que dirige Miami?» En respuesta, Dave dijo: «Miami es una gran ciudad, definitivamente trato de marcar esto y realmente creo en esta ciudad».

Vida personal

David Grutman es un hombre casado que se casó con la modelo Isabela Rangel. Intercambiaron votos matrimoniales en Wynwood Walls en una ceremonia repleta de estrellas en abril de 2016. Junto con su esposa, Isabel, ha sido bendecido con dos hijos, Kaia Saf Grutman y Vida Rose Grutman. David actualmente vive un momento maravilloso con su familia que vive en Miami, Florida.

David también es bastante activo en Instagram, donde actualiza regularmente su vida profesional y personal. El 29 de octubre del 2021 publicó una foto en Instagram con su familia vistiendo disfraces especiales de Halloween. Subtituló la publicación de Instagram «Es un Halloween congelado».

Patrimonio neto de David Grutman

A partir de 2022, la riqueza personal de David Grutman se estima en alrededor de $ 50 millones. Ha amasado una fortuna administrando varios restaurantes y elegantes clubes nocturnos.

Además, ofrece una buena cantidad de patrocinios de marca, anuncios y patrocinadores. En noviembre, compró la nueva propiedad fuera de ejecución hipotecaria por $10,3 millones, luego de vender su casa en Sunset Island por $8,3 millones.

en la actualidad david grutman

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba