Empresarios

Patrimonio neto de Clara Wu Tsai: ¿Qué tan rica es realmente la empresaria?

Clara Wu Tsai es una empresaria, filántropa y activista estadounidense. Es una de las copropietarias de los Brooklyn Nets, los San Diego Seals, el Barclays Center y el New York Liberty. Además, Tsai fundó una coalición sin fines de lucro llamada REFORM Alliance que trabaja por la justicia penal. El patrimonio neto de Clara Wu Tsai no está disponible actualmente y aún está bajo revisión.

Nombre completo Clara Wu Tsai
Fecha de nacimiento 1965/1966
Lugar de nacimiento Lawrence, Kansas, Estados Unidos de América
Ocupación Empresaria, filántropa y activista
estado civil Casado
Patrimonio Bajo revisión

Primeros años

Tsai nació en un lugar llamado Lawrence en Kansas. Sus padres eran inmigrantes trabajadores y su padre era profesor de economía en la Universidad de Kansas. Con un fuerte valor en la educación en su familia, Tsai estaba muy enfocada en los estudios mientras crecía.

Debido a esto, logró ingresar a la Universidad de Stanford, donde primero recibió una licenciatura en artes y luego recibiría una maestría enfocada en relaciones internacionales. Más tarde, Tsai decidiría hacer otro programa de maestría, esta vez en Harvard Business School, donde recibió su MBA.

Patrimonio neto y carrera de Clara Wu Tsai

Durante su carrera, Tsai se desempeñó como gerente senior y luego como Vicepresidenta en el Departamento de Análisis de Negocios del gigante multinacional American Express. Además, Tsai trabajó como ejecutiva para una subsidiaria de Alibaba llamada Taobao, donde estuvo involucrada en el departamento de Hong Kong.

Wu Tsai también es una de las fundadoras de la organización llamada REFORM Alliance, donde es miembro de la junta. La organización ha estado trabajando durante varios años en la reforma de la justicia penal.

Los fanáticos de los deportes también reconocen a Tsai como parte de los dueños del equipo de la NBA llamado Brooklyn Nets, San Diego Seals, así como del equipo de la WNBA llamado New York Liberty.

Vida personal

Clara Wu Tsai está casada con Joseph Tsai y su matrimonio tuvo lugar el 4 de octubre de 1996. Juntos tienen tres hijos llamados Jacob, Dash y Alex. Junto con su esposo, Tsai trabajó en varias actividades filantrópicas a gran escala.

La pareja trabajó junta para establecer el Instituto de Neurociencia de Stanford más tarde conocido como el Instituto de Neurociencia Wu Tsai después de una donación de $ 250 millones al instituto con Tsai explicando cómo hicieron esta donación, ya que creen que Stanford es el más adecuado para crear descubrimientos científicos. ayudar a millones de personas en todo el mundo.

También tienen la Fundación Joe y Clara Tsai, que trabaja en una variedad de áreas que incluyen la movilidad económica, la justicia social y la creatividad. Sus donaciones recientes incluyen una donación de $ 50 millones a la justicia social luego del inicio de las protestas de George Floyd en todo el mundo.

También hicieron una donación a la Universidad de Yale, que es el alma mater de su esposo, para crear el Instituto Wu Tsai, que comenzará a operar en 2022 y se centrará en el neurodesarrollo, la neurocomputación y la inteligencia artificial.

Clara Wu Tsai Patrimonio

A partir de 2022, el patrimonio neto de Clara Wu Tsai aún está bajo revisión. Por otro lado, el patrimonio neto de su esposo está más disponible públicamente y él es definitivamente el que tiene el patrimonio neto más alto en la relación. Según Forbes, Joseph Tsai tiene un valor neto estimado de $ 9,9 mil millones a través de su fortuna con Alibaba Group, donde es el segundo mayor accionista individual.

La pareja ha invertido juntos en varios equipos deportivos a lo largo de los años con su fortuna y la han aprovechado para retribuir a la comunidad a través de varias iniciativas efectivas.

Clara Wu Tsai en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba