Empresarios

Patrimonio neto de Brandon Fugal: ¿Qué tan rico es el propietario del rancho Skinwalker?

Brandon Fugal es un empresario estadounidense, inversor en tecnología y capitalista de riesgo. Es el presidente de la empresa inmobiliaria, con sede en Utah, Colliers International. Brandon también es dueño de la propiedad ubicada en Utah, Skinwalker Ranch. También es popular por aparecer en la serie de telerrealidad del canal History, The Secret of Skinwalker Ranch. El patrimonio neto de Brandon Fugal se encuentra actualmente bajo revisión. Sin embargo, estimamos que está en el rango de $300 millones a $500 millones

Nombre completo Brandon Daniel Fugal
Fecha de nacimiento 1 de abril de 1973
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Ocupación Emprendedor, Desarrollador Inmobiliario
Esposa Lacey Anne Fugal
Patrimonio $ 300 a $ 500 millones

Primeros años

Brandon Fugal nació el 1 de abril de 1973 en los Estados Unidos. Creció con 3 hermanos en una familia de clase media. Dos de sus hermanos, Cameron y Matthew, incluso aparecieron en la misteriosa serie de televisión El secreto del rancho Skinwalker. También lideran las operaciones de la empresa Aero Dynamics Jets.

Brandon ha estudiado en Pleasant Grove High School. Soñó con una carrera como promotor inmobiliario desde el principio. Fugal incluso obtuvo una licencia de bienes raíces a la temprana edad de 18 años.

Patrimonio y carrera de Brandon Fugal

Después de recibir su licencia de bienes raíces, comenzó a trabajar en el campo de bienes raíces corporativos. Anteriormente trabajó como asociado senior en la firma Grubb & Ellis/Wallace Associates.

Fugal también adquirió experiencia en el mundo inmobiliario al desempeñarse como vicepresidente en «Utah Realty Group». En 1998, trabajó en su idea de negocio y cofundó una empresa de bienes raíces comerciales, Coldwell Banker Commercial (CBC). En 2018, CBC se fusionó con Colliers International y Fugal sigue siendo presidente de la empresa.

Brandon hizo de su oficina de Coldwell, ubicada en Salt Lake City, la oficina número uno. 1 entre 220 oficinas en el mundo. Después de la fusión, se convirtió en Colliers, la firma de bienes raíces comerciales número uno. 1 en el Intermountain West. Hasta la fecha, ha trabajado con importantes clientes como Charles Schwab & Co., Inc., Novell Inc., Northwest Life Insurance Company y Workers’ Compensation Fund.

En 2016, compró la propiedad de 512 acres, Skinwalker Ranch, del multimillonario Robert Bigelow por mil millones de dólares. Hizo un acuerdo secreto con Robert de que nadie sabría sobre el nuevo dueño. Sin embargo, Fugal se reveló como el verdadero dueño de la enorme propiedad en marzo de 2020, cuando se realizó el reality show titulado «El secreto del rancho Skinwalker».

En la serie de telerrealidad, el equipo de expertos realiza una investigación exhaustiva en la propiedad, Skinwalker Ranch, que también es conocida por sus actividades paranormales y avistamientos de ovnis. Brandon también tenía un gran interés en las empresas de tecnología. De hecho, ha fundado muchas empresas de tecnología, incluidas Axcend, Zenerchi y Cypher Corporation.

Esposa de Brandon Fugal – Lacey Anne Fugal

Brandol Fugal está casado con una mujer llamada Lacey Anne Fugal. Comparte cuatro hijos con ella. Los dos celebraron sus bodas de plata en 2019. Parece estar viviendo un gran momento con su esposa en este momento.

Patrimonio de Brandon Fugal

Brandon Fugal ha ganado una gran fortuna en el rango de $ 300 millones a $ 500 millones. Ha construido varios grandes proyectos inmobiliarios. Brandon ha completado varios proyectos importantes, que ha puesto a la venta, como el Embassy Suites/Convention Center de $100 millones, el Cottonwood Corporate Center de $100 millones, el Banyan Building de $2.2 millones y Unique Downtown Development Parcels por valor de $10 millones. Algunas fuentes han afirmado que ha ganado más de $ 6 mil millones solo con transacciones de bienes raíces.

Brandon Fugal En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba