Empresarios

Patrimonio neto de Brandon Blackstock: ¿Qué tan rico es el exmarido de Kelly Clarkson?

Brandon Blackstock es un gerente de talentos estadounidense, mejor conocido como el ex esposo de la cantante estadounidense Kelly Clarkson. Es el director ejecutivo de Starstruck Management Group. Brandon y Kelly se divorciaron en 2020 y, recientemente, el 27 de julio, un juez de la corte del condado de Los Ángeles le ordenó a Kelly que le pagara aproximadamente $200,000 por mes. A partir de 2022, el patrimonio neto de Brandon Blackstock se estima en alrededor de $ 10 millones.

Nombre completo Brandon Blackstock
Fecha de nacimiento 16 de diciembre de 1976
Lugar de nacimiento Fort Worth, Texas, Estados Unidos de América
Ocupación Gerente de talento
Ex esposa Kelly Clarkson
Patrimonio $ 10 millones

Primeros años

Brandon Blackstock nació el 16 de diciembre de 1976 en Fort Worth, Texas, Estados Unidos de América. Su padre, Narvel Blackstock, también es gerente de talentos, y estuvo casado con la cantante de country Reba McEntire. La madrastra de Brandon, Reba, y su padre han vivido juntos como pareja durante 26 años. Narvel recibió un gran porcentaje de la propiedad de Reba después de su separación de Reba en 2015. Tiene tres hermanos, Chassidy, Shelby y Shawan.

Patrimonio y carrera de Brandon Blackstock

Brandon trabajaba como gerente de gira de la banda de country Rascal Flatts cuando conoció a Kelly. Su padre, Narvel, se desempeñó como gerente de talentos de Kelly. Sin embargo, durante su primera reunión, Kelly no sabía que Brandon era el hijo de su gerente de toda la vida. Kelly declaró que fue amor para los dos cuando se vieron por primera vez.

Después de salir durante algunos años, Brandon y Kelly se comprometieron en diciembre de 2012. Kelly compartió el momento feliz en que se comprometió con Brandon a través de su cuenta de WhoSay, donde escribió: “¡¡¡Estoy comprometida!!! ¡¡Quería que supieras!! La noche más feliz de mi vida anoche. Tengo suerte y estoy con el mejor hombre de todos los tiempos :)”.

Solo unos meses después de su compromiso, la pareja compartió sus votos matrimoniales el 20 de octubre de 2013. La ceremonia de su boda se llevó a cabo en Blackberry Farms, ubicada en Walland, Tennessee. Después de vivir juntos durante siete años, Kelly solicitó el divorcio el 4 de junio de 2020.

Después de que Kelly solicitó el divorcio, Brandon también presentó documentos en diciembre de 2020, donde solicitó $436,000 al mes en manutención conyugal. El monto de manutención conyugal incluía $301,00 en manutención conyugal y $135,000 en manutención infantil. Además, presentó una demanda de $2 millones para cubrir los costos legales.

Brandon recibió recientemente la orden de pagar $195,601 en manutención conyugal y $45,601 en manutención infantil. La orden de pago fue emitida por un juez de la corte del condado de Los Ángeles el 27 de julio. En la audiencia reciente, Brandon declaró en el documento que dejaría su carrera como gerente de talentos y que trabajaría como ganadero.

Blackson también fue gerente de talentos del cantante de country Blake Shelton, quien aparece como uno de los entrenadores en el reality show de canto, The Voice. Se pensaba que era el manager de Kelly Clarkson. Sin embargo, ella afirmó en documentos legales ante la Comisión Laboral de California que él la defraudó como su gerente durante 13 años. Kelly también afirmó que Brandon no tenía licencia para trabajar como agente de talentos.

En respuesta, el grupo de administración de Brandon, Starstruck Management Group, la respaldó y respondió aclarando que estaba siendo administrada y representada por su agencia de talentos separada, CAA. Más tarde, Starstruck también demandó a Kelly por 1,4 millones de dólares en comisiones adeudadas.

Vida personal de Brandon Blackstock

Brandon Blackstock se ha casado dos veces. Primero, se casó con Melissa Ashworth. De su primer matrimonio tiene dos hijos; Savanna y Seth estuvieron presentes en la segunda ceremonia de boda de su padre. Después de separarse de Melissa en 2012, se casó con Kelly Clarkson el 20 de octubre de 2013. Tiene dos hijos con Kelly; Río Rosa y Remington Alexander.

Patrimonio de Brandon Blackstock

Brandon Blackstock ganó la friolera de $ 10 millones de patrimonio neto a partir de 2022. Su patrimonio neto pronto será mayor en los próximos años luego de la decisión de la reciente audiencia judicial. Brandon recibiría casi $ 200,000 de su ex esposa, Kelly Clarkson, para la manutención del cónyuge y los hijos. Por otro lado, su ex esposa Kelly Clarkson tiene un patrimonio neto enorme de $ 50 millones.

Brandon Blackstock En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba