Empresarios

Patrimonio neto de Azie Faison: ¿Qué tan rico es realmente el ex traficante de drogas?

Azie Faison Jr, también conocido como AZ, es un ex traficante de drogas y empresario de 57 años. Saltó a la fama como traficante de drogas solitario en Nueva York durante la era de la Guerra contra las Drogas. Gobernó como jefe del crimen durante cinco años. Faison se convirtió en un rapero y empresario consciente después de retirarse en 1990. A partir de 2022, el patrimonio neto de Azie Faison se estima en alrededor de $ 2 millones.

Nombre completo Azie Faison Jr.
Fecha de nacimiento 11 de noviembre de 1964
Lugar de nacimiento Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU.
Ocupación Ex traficante de drogas, empresario
Esposa Níquel Oro
Patrimonio $ 2 millones

Primeros años

Azie Faison nació el 11 de noviembre de 1964 en la ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América. Fue criado por una madre soltera con su hermana mayor. Cuando tenía 6 años, su apartamento fue destruido por un incendio y luego su familia se mudó a Sugar Hill en Harlem, Nueva York.

Faison no era tan bueno en los estudios, por lo que abandonó la escuela secundaria después de completar el noveno grado. En sus primeros días, hizo algunos trabajos ocasionales en Harlem. También pasó dos años trabajando con una tintorería local. Azie decidió ingresar al tráfico de drogas después de asistir a una proyección de la película de 1983, Scarface.

Patrimonio y carrera de Azie Faison

Poco después de un año, después de introducir la cocaína, pudo convertirse en uno de los primeros traficantes de drogas en Nueva York en 1984. A la edad de 21 años, se convirtió en mayorista de cocaína en Harlem. Con los años, se convirtió en uno de los traficantes de drogas más destacados de los EE. UU.

Faison amplió sus actividades relacionadas con las drogas después de conocer a su amigo de la infancia, Rich Porter. Más tarde, Porter le presentó a Alpo Martínez, y los tres trabajaron juntos y ampliaron las operaciones de drogas para convertirse en el distribuidor de cocaína más grande del estado de Nueva York. En 1987 fue víctima de intento de asesinato en un robo en el que murieron tres personas y otras tres resultaron gravemente heridas. También recibió siete disparos en el intento de robo.

Debido a que le tomó tiempo recuperarse de sus diversas lesiones durante un intento de robo, afectó gravemente su red de drogas. Por eso, también empezó a tener problemas con su socio en los delitos, Rich Porter y Alpo Martínez. En 1990, Martínez asesinó a Porter y luego fue arrestado y condenado por una serie de cargos.

Faison se retiró del negocio de las drogas después de la muerte de Porter. También tuvo la misión de mantener a los jóvenes alejados del atractivo de las drogas. Más tarde, se dedicó más al rap. Azie también formó el grupo de rap MobStyle en 1989.

El grupo de rap lanzó un álbum en 1991 que también fue su álbum en solitario. Azie también ha trabajado en una película autobiográfica con el objetivo de contar su historia a través de la televisión y los medios. En 2002, se estrenó la película titulada «Paid in Full», que se basó en su historia de la vida real. Posteriormente, colaboró ​​con el informante callejero Troy Reed para producir un documental basado en la historia de su vida. El documental se llamó Gave Over y se estrenó en 2007.

Vida personal

Se dice que Azie Faison es un hombre casado que se casó con una mujer llamada Nikel Goledd. No se sabe mucho sobre su vida de casado. Comparte cinco hijos con su amada esposa, Nikel.

Patrimonio de Azie Faison

A partir de 2022, la riqueza personal de Azie Faison se estima en alrededor de $ 2 millones. Ganó millones de dólares con su negocio empresarial y vendiendo sus álbumes de música. Durante la era de la Guerra contra las Drogas, ganó más de $100,000 a la semana vendiendo cocaína en Harlem, Nueva York.

En la actualidad Azie Faison

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba