Empresarios

Patrimonio neto de Adam Silver: ¿Qué tan rico es el comisionado de la NBA?

Adam Silver, de 60 años, es un abogado, hombre de negocios y ejecutivo deportivo estadounidense. Actualmente se desempeña como el quinto comisionado de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Adam fue nombrado nuevo comisionado después de que su mentor David Stern se retirara en 2014. A partir de 2022, el patrimonio neto de Adam Silver se estima en alrededor de $ 35 millones.

Nombre completo adam plata
Fecha de nacimiento 25 de abril de 1962
Lugar de nacimiento Centeno, Nueva York, Estados Unidos de América
Ocupación Abogado, Ejecutivo Deportivo
Esposa maggie plata
Patrimonio $ 35 millones

Primeros años

Adam Silver nació el 25 de abril de 1962 en Rye, Nueva York, Estados Unidos de América. Nació de Edward Silver, que era abogado. Su padre trabajaba en el bufete de abogados Proskauer Rose como socio principal.

En cuanto a sus detalles educativos, estudió en Rye High School de donde se graduó en 1980. Posteriormente, asistió a la Universidad de Duke donde estudió ciencias políticas y se graduó en 1984. Luego, fue a la Escuela de Derecho de la Universidad Nacional de Chicago, donde obtuvo un título de JD en 1988.

Adam tuvo una experiencia laboral temprana en 1984, donde trabajó como asistente legislativo del político Les AuCoin. Después de graduarse de la facultad de derecho, fue asistente legal de la jueza Kimba Wood. Adam luego trabajó como asociado en el bufete de abogados Cravath, Swaine & Moore.

Patrimonio neto y carrera de Adam Silver

Después de algunos años de experiencia en el bufete de abogados, fue nombrado presidente y director de operaciones del brazo de producción de la Asociación Nacional de Baloncesto, NBA Entertainment. Mientras servía allí, también trabajó como productor ejecutivo de la película IMAX «Michael Jordan to the Max» y el documental «¿Qué pasó con Michael Ray?».

Adam dedicó ocho años a trabajar como director de operaciones en NBA Entertainment. Luego, fue nombrado comisionado adjunto de la NBA. Como subcomisionado de la NBA, desempeñó un papel importante en la negociación de los últimos tres convenios colectivos de la liga con la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto. También participó en el desarrollo de la NBA Development League y en la creación de NBA China.

El comisionado de la NBA respaldó el nombre de Silver, David Stern, como su sucesor el 25 de octubre de 2012. Se convirtió en el nuevo comisionado después de que Stern renunció el 1 de febrero de 2014. Después de unos meses, prohibió a Donald Sterling de la NBA de por vida. Adam tomó la decisión después de que TMX Sports publicara el video de Sterling haciendo comentarios racistas a su novia. Silver también multó a Sterling con 2,5 millones de dólares.

Adam se pronunció a favor de legalizar y regular las apuestas deportivas el 13 de noviembre de 2014. La noticia se publicó en el New York Times. Adam decidió suspender los juegos de la temporada 2019-20 de la NBA debido a la pandemia de COVID-19 el 11 de marzo de 2020. Sin embargo, tres meses después, el 4 de junio de 2020, se reveló una inversión de $170 millones en la NBA Bubble. Como parte de la inversión, 22 de los 30 equipos de Baloncesto participarían en la Burbuja de la NBA. Al final de la temporada regular, dijo que la idea de dirigir la NBA Bubble era mejor de lo que habían planeado.

Vida personal de Adam Silver fb2

Adam Silver es un hombre casado que se casó con una mujer llamada Maggie en 2015. Comparte dos hijas con su esposa Maggie. Su hija mayor nació en abril de 2017 y su hija menor nació en mayo de 2020.

Patrimonio de Adam Silver

A partir de 2022, el patrimonio neto de Adam Silver se estima en alrededor de $ 35 millones. Su contrato se extendió hasta la temporada 2023-2024 en junio de 2018. Silver ganaría un salario total de $100 millones de la liga. Además, también recibiría bonificaciones por alcanzar los distintos hitos y objetivos de ingresos/expansión. Adam fue nombrado una de las 100 personas más influyentes de Time y uno de los 50 líderes más grandes de Fortune en 2015.

Adam Silver En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba