Emprendedores

Vena E. Altura, peso, edad, biografía, valor neto, carrera y más

Vena Excell, conocida como Vena E, es una rapera estadounidense, estrella de las redes sociales y empresaria. Es mejor conocida por su aparición en Wild ‘N Out, un programa de comedia de improvisación en MTV. A partir de 2022, el patrimonio neto de Vena E se estima en $ 2 millones.

Patrimonio (a partir de 2021)$ 2 millones
Fecha de nacimiento12 de octubre de 1992
Años29 años
Lugar de nacimientoMiami, Florida, Estados Unidos de América
NacionalidadAmericano
Fuente de riquezaRapero, estrella de las redes sociales, emprendedor
esposo/novioSoltero

Familia y vida temprana

Vena Excell nació el 12 de octubre de 1992 en Miami, Florida. Pasó su infancia en Carolina del Sur y Carolina del Norte. Ella y sus hermanos fueron criados por sus padres jamaicanos. Vena ha tenido una relación antes, pero actualmente está soltera.

Asistió y se graduó de Irmo High School antes de ingresar a la Universidad de St. Augustine para obtener una licenciatura en comunicación de masas.

Patrimonio y carrera de Vena E

Vena comenzó su carrera después de graduarse de la universidad. Se hizo más famosa después de unirse a Instagram con el nombre de usuario Vena E. Publica videos divertidos de faldas con su vestido rosa favorito. Vena ha ganado más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Utiliza la plataforma para comercializar productos para varias empresas, incluida Fashion Nova.

Sus videoclips en bruto y sin cortes en Instagram llamaron la atención de Nick Cannon, el presentador principal de Wild ‘N Out de MTV, e invitó a Vena a unirse al programa de comedia de la temporada 11. Se convirtió en parte de Girls Cruise en 2019.

Recientemente, Vena lanzó su marca Pretty Vee Electronics, que está disponible exclusivamente en City Trends. Los productos incluyen auriculares inalámbricos, altavoces para la ducha y auriculares. Todos los productos están disponibles en diferentes colores a un precio razonable. Ella alienta a las personas a trabajar duro para lograr sus sueños en la vida.

También es dueña de Pretty Vee Beauty, una colección de pinceles de maquillaje, pestañas y mezcladores de belleza. Esta es una extensión de su producto comercial principal. Ella trata de ser orgánica en todos sus productos y sus clientes los aman. Su asociación con Citi Trends comenzó como embajadora de marca.

Conoce también:  Patrimonio neto de Sara Blakely: ¿Qué tan rico es realmente el empresario?

Vena también ha compuesto algunas canciones que han encabezado las listas. Estos incluyen Follow Me lanzado en 2019 y Yo Waddup lanzado en 2017. Ron Browz también la presenta en su canción llamada Paper. Su última canción titulada Booty Squeeze fue lanzada en el 2020.

Altura, peso y medidas de Vena E

Vena E actualmente se encuentra a una altura de 5 pies y 5 pulgadas o 165 cm de altura y pesa alrededor de 60 kg o 132 libras. Sus medidas de busto, cintura y cadera son 38, 28 y 38 pulgadas respectivamente. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

Patrimonio de Vena E

A partir de 2022, la riqueza personal de Vena E se estima en $ 2 millones. Su principal fuente de ingresos es su carrera de comedia y rap. También gana buen dinero promocionando varias marcas en su página de Instagram. Se espera que su empresa comercial lanzada recientemente aumente su valor neto por un amplio margen.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba