Emprendedores

Valor neto y wiki de Kevin Samuels: ¿Qué tan rico es realmente Kevin Samuels?

Kevin Samuels es un entrenador de estilo de vida estadounidense, gurú de las citas y consultor de imagen. Es mejor conocido por dar valiosos consejos sobre moda, estilo de vida y relaciones. Kevin tiene un canal de YouTube que lleva su nombre, donde hace videos sobre estilo de vida, moda y problemas de citas. A partir de 2022, el patrimonio neto de Kevin Samuels se estima en alrededor de $ 4 millones.

Nombre completo kevin samuels
Fecha de nacimiento 13 de marzo de 1969
Lugar de nacimiento Atlanta, Georgia, Estados Unidos
Ocupación Gurú de estilo de vida y citas
estado civil N / A
Patrimonio $ 4 millones

Primeros años

Kevin Samuels nació el 13 de marzo de 1969 en Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América. Ha sido un apasionado de la moda y el estilo de vida desde sus primeros días. Kevin completó su graduación de la escuela secundaria de Millwood High School. En 1987, asistió a la Universidad de Oklahoma, donde estudió Ingeniería Química y recibió un título universitario en 1991.

Patrimonio neto y carrera de Kevin Samuels

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kevin Samuels (@kevinrsamuels)

Samuels comenzó su carrera como gerente de desarrollo comercial en la empresa minorista Office Depot. Luego trabajó durante 3 años y 6 meses. En julio de 2009, se incorporó a la empresa de medios Supermedia/Idearc Media. Fue representante de ventas de publicidad interior en Internet durante 2 años y 3 meses, renunciando en septiembre de 2011.

Kevin luego trabajó como consultor de medios en la empresa de marketing y publicidad, YP, The Real Yellow Pages. En enero de 2013 fundó su propia empresa de consultoría de imagen, Kevin Samuels. La empresa tiene su sede en Atlanta y brinda servicios como integración de imagen y marca, entrevistas con los medios y capacitación laboral para clientes, y diseño de vestuario.

Kevin tiene experiencia profesional en ventas, publicidad y marketing, y siempre le ha dado mucha importancia a la apariencia. Realmente investigó mucho en busca de recursos potenciales que ayudarían a las personas a verse mejor. Para hacer las cosas simples, fáciles y sencillas, fundó su propia empresa, Kevin Samuels.

Kevin también tiene un canal de YouTube homónimo donde comparte consejos de estilo de vida influyentes y tendencias de moda. Además, también ofrece consejos sobre temas de relaciones y citas. Kevin comenzó su canal de YouTube el 20 de mayo de 2015 y, hasta la fecha, ha obtenido 800 000 suscriptores.

Conoce también:  Patrimonio neto de Steven McBee, edad, padres, granja y carrera

La mayoría de sus videos de YouTube obtienen cientos de miles de visitas. Sus videos recientes incluyen «¿La vida sin hombres?», «¿Están condenadas las mujeres modernas?», «¿Merecen» más las mujeres modernas?» y «¿Es este el futuro?».

Vida personal de Kevin Samuel

El estado real de la relación de Kevin Samuels aún se desconoce. Es posible que el propio gurú de las citas aún no haya salido con nadie. Hace un año, en agosto de 2020, insinuó su vida amorosa secreta. De hecho, publicó una historia de Instagram con una modelo de 29 años, que usa la cuenta de Instagram @sixthegoddis. ¿Está saliendo con ella o solo son buenos amigos? eso aún no se ha confirmado.

Patrimonio de Kevin Samuels

A partir de 2022, Kevin Samuels ha acumulado una fortuna estimada de $ 4 millones. Según los informes, gana un ingreso mensual de $ 5,000 de su canal de YouTube. Asimismo, cobró más de $10.000 del cliente, trabaja a través de su empresa de Consultoría de Imagen.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba