Emprendedores

Valor neto de Wade Rosen: ¿Qué tan rico es realmente el empresario?

Wade Rosen es un empresario y ejecutivo de negocios estadounidense. Es cofundador de Wishlist Rewards LLC. Wade es el actual director general de la empresa de juegos Atari. Recientemente fue noticia después de que el rapero Soulja Boy afirma ser el verdadero director ejecutivo y propietario de Atari. El patrimonio neto de Wade Rosen aún se desconoce y actualmente se encuentra bajo revisión.

Nombre completoWade John Rosen
Fecha de nacimientoN / A
Lugar de nacimientoEstados Unidos
OcupaciónEmprendedor
estado civilCasado
PatrimonioBajo revisión

Primeros años

Wade Rosen nació en los Estados Unidos de América. Aún se desconoce su verdadera fecha de nacimiento. Sin embargo, fuentes han revelado que su edad ronda los 35 años. En cuanto a sus detalles educativos, ha estudiado en la Universidad de Denver. Se graduó de la Universidad con una Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) con especialización en TI y Comercio Electrónico en 2007.

Wade luego se unió al Instituto de Empresa (IE) donde estudió IMBA y MBA durante un año de 2010 a 2011. Jugó baloncesto para el equipo IE Basketball mientras cursaba su maestría en administración de empresas.

Patrimonio neto y carrera de Wade Rosen

Rosen trabajó como pasante para la empresa de información inmobiliaria House Front durante 7 meses desde octubre de 2006 hasta abril de 2007. Luego, se unió a Threshold Training Associates s.r.o., donde brindó capacitación empresarial y de idiomas a las empresas multinacionales desde agosto de 2007 hasta agosto de 2007. 2008.

Wade luego se desempeñó como gerente de marketing de distrito para la empresa química Rosen’s Inc. Fortune 500. Formó parte de la gerencia de la organización de ventas en la empresa. Rosen también proporcionó capacitación para el sur de Wisconsin y el norte de Illinois en nombre de la empresa. Se desempeñó durante más de 2 años en la empresa.

En octubre de 2014, fue nombrado director ejecutivo de la creciente empresa de tecnología ThrivePass. Trabajó como director ejecutivo de la empresa hasta agosto de 2018. Wade sigue formando parte de la empresa como presidente del directorio. En enero de 2012, cofundó la empresa Wishlist LLC. Rosen se desempeñó como director ejecutivo de la empresa, cargo que ocupó hasta agosto de 2018. Continúa como miembro del directorio de la empresa.

Wade actualmente trabaja como vicepresidente ejecutivo de desarrollo corporativo en Science Life Solutions. Se unió a la compañía en octubre de 2018. Además, también se desempeña como director ejecutivo de la firma de juegos Atari. Según las fuentes, tomó el control de la empresa del ex director ejecutivo, Frederic Chesnais, en abril de 2021.

Recientemente, el drama entre el rapero, chico Soulja, y la compañía de juegos, Atari es una parte central de la atracción. Soulja Boy reclamó la propiedad de la compañía de juegos al publicarse en vivo en Instagram.

En el vivo de Instagram también mostró los acuerdos hechos entre él y la empresa. También mencionó que Atari estaba arruinado/quebrado cuando ya era multimillonario. Continuó afirmando que nadie conocía el nombre de Atari antes de que él fuera dueño de la empresa.

Soulja Boy también dijo que está a punto de ganar $ 140 millones con el juego Soulja Boy. Sin embargo, Atari puso fin a su afirmación falsa al compartir un tweet en Twitter. Atari tuiteó el 20 de agosto de 2021: «Sabemos que el cargo de CEO de Atari es un trabajo soñado, pero ese honor le pertenece a Wade Rosen».

Conoce también:  Patrimonio neto de Simon Guobadia: ¿Qué tan rico es realmente el exmarido de Falynn?

Wade rosen vida personal gratis,

Wade Rosen aún no ha hablado mucho sobre el tema de su vida personal. Pero después de buscar en su Instagram, lo que descubrimos es que es un hombre casado. Ha publicado regularmente una foto con una mujer y una niña. Se supone que la mujer es una esposa, y tal vez una joven una hija. Encontramos a Molly como el nombre de su esposa.

Patrimonio de Wade Rosen

Wade Rosen aún no ha especificado la cifra real de su patrimonio neto. Sin embargo, se supone que debe haber ganado una cantidad satisfactoria ya que trabajó en un puesto más alto en algunas grandes empresas. Según MarketScreener, posee 87.112.254 acciones de Atari SA, valoradas en $51.653.211.

Wade Rosen en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba