Emprendedores

Valor neto de Tim Stokely: ¿Qué tan rico es realmente el CEO de OnlyFans?

Tim Stokely es un empresario tecnológico británico conocido como el fundador y actual director ejecutivo de la plataforma llamada OnlyFans, que se convirtió en una empresa de miles de millones de dólares. Stokely ha estado involucrado en varias empresas empresariales, pero OnlyFans fue la empresa más exitosa después de que se lanzó por primera vez en 2016. A partir de 2022, el patrimonio neto de Tim Stokely se estima en alrededor de $ 150 millones.

Nombre completoTim Stokeley
Fecha de nacimientojulio de 1983
Lugar de nacimientoHarlow, Essex, Reino Unido
OcupaciónEmprendedor Técnico
estado civilN / A
Patrimonio$ 150 millones

Primeros años

Tim Stokely creció con sus tres hermanos. El nombre de su padre es Guy Stokely, quien tiene mucho éxito en asuntos financieros y anteriormente trabajó como banquero de inversiones de Barclays. Después de completar sus estudios secundarios, Tim fue a la Universidad Anglia Ruskin donde se graduó en Propiedad y Agrimensura.

Tim ha estado interesado en el emprendimiento desde que era muy joven, lo cual se vio desde que estaba en la escuela. Durante ese tiempo, se le ocurrió la simple idea de tomar pedidos de una tienda de pescado y papas fritas y luego vender la comida a sus amigos tomando un margen.

Patrimonio neto y carrera de Tim Stokely

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tim Stokely (@timstokely)

Tim ha estado trabajando en algunas ideas relacionadas con la industria para adultos mediante la creación de plataformas de Internet. Algunas de sus empresas incluyeron GlamGirls y Customs4U. Sin embargo, decidió iniciar OnlyFans en 2016 con la ayuda de un pequeño préstamo de su padre.

Su padre mencionó que este sería el último préstamo que le daría a Tim, así que aprovechó al máximo para asegurarse de que no cometiera los mismos errores que había cometido antes. Tim ya tenía una idea de lo que funcionaría mejor a través de sus empresas anteriores, lo que lo llevó a crear algunas características únicas en OnlyFans como un sistema de referencia de fanáticos. Con el paso del tiempo, esta plataforma de internet comenzó a surgir entre las personas.

Ya hay más de 2 millones de creadores en la plataforma hoy, lo que demuestra su gran popularidad. Sin embargo, su aventura ha sido criticada por algunos por ser conocida por su contenido sexualmente explícito. Los socios de pago con los que trabaja actualmente tienen problemas con esto y, como resultado, OnlyFans de Tim ha actualizado sus políticas con respecto a la prohibición de imágenes y videos sexualmente explícitos.

Conoce también:  Valor neto de Kelly Mi Li: ¿Qué tan rico es realmente Bling Empire Star?

Es posible que Tim tenga que promocionar su plan para OnlyFans, pero eso podría ser un desafío si se tiene en cuenta que la gran mayoría del éxito de la plataforma se debe a las imágenes y videos sexualmente explícitos publicados por el creador.

Vida personal

Tim ha mantenido el estado de su relación, por lo que no está claro si está en una relación o sigue soltero. Sin embargo, la vida de Tim se muestra en sus plataformas de redes sociales donde parece estar viviendo una vida lujosa. Vive en un lugar llamado Hertfordshire en una mansión valorada en 3,4 millones de dólares.

También se le ve de fiesta en algunos de los mejores bares y discotecas. Además, según su perfil de Linkedin, Tim también es un gran fanático de los New England Patriots y le encanta ver los partidos del West Ham United.

Patrimonio de Tim Stokely

A partir de 2022, Tim Stokely tiene un patrimonio neto estimado de $ 150 millones. OnlyFans cobra a los fanáticos una suscripción mensual por contenido de sus creadores favoritos. En este proceso, la empresa se queda con un 20% de los creadores. Así es como Tim construyó un imperio masivo al monetizar el contenido de los creadores directamente a través de suscripciones.

Su patrimonio neto masivo no sorprende, ya que OnlyFans ha obtenido más de mil millones de dólares en ingresos y está creciendo a una escala rápida.

en la actualidad tim stokely

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba