Emprendedores

Valor neto de Tim Gillean: ¿Qué tan rico es el presidente de Cross Equity?

Tim Gillean es un empresario estadounidense, fundador y presidente de la empresa de inversión inmobiliaria «Cross Equities». Es el dueño de un yate a motor súper elegante, Yacht Safe Heaven. A partir de 2022, el patrimonio neto de Tim Gillean se estima en alrededor de $ 400 millones.

Nombre completoTim Gillean
Fecha de nacimiento15 de septiembre de 1966
Lugar de nacimientoEstados Unidos
OcupaciónEmpresario
EsposaÁngel Gillean
Patrimonio$ 400 millones

Primeros años

Tim Gillean nació el 15 de septiembre de 1966 en los Estados Unidos de América. No hemos recibido más detalles sobre sus primeros años de vida y sus padres. En cuanto a sus detalles educativos, ha estudiado en la Universidad del Norte de Texas. Obtuvo su título de Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad del Norte de Texas en 1991.

Patrimonio neto y carrera de Tim Gillean

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tim Gillean (@tim_gillean)

No sabemos mucho sobre sus primeras experiencias laborales y luchas en el campo profesional. Lo que sí sabemos de su labor profesional es que es cofundador de una empresa de inversión inmobiliaria llamada Cross Equities. Fundó la compañía de inversión real con otros dos miembros; Cory Emerson y McLean Duncan.

La empresa inmobiliaria tiene su sede en Dallas, Texas, e invierte en un grupo diverso de activos inmobiliarios en los Estados Unidos y México. Algunas de las inversiones notables de la compañía incluyen Spanish Rose (76 Unidades), Spanish Villages (una comunidad multifamiliar estilo jardín de 148 unidades) y Spanish Ridge (372 Unidades).

Cross Equities posee más de 6200 unidades residenciales en total en el área metropolitana de Dallas. La compañía genera ingresos de aproximadamente $ 5 millones. Tim continúa al frente de la empresa como presidente. Además de liderar Cross Equities, tiene un yate a motor de lujo para alquilar, Safe Haven Yacht. Hay un excelente alojamiento para 11 personas en cinco habitaciones.

Vida personal de Tim Gillean

Tim Gillean está casado con una mujer llamada Angela Gillean. No ha compartido suficiente información sobre su vida de casado. Tim Gage Gillean tiene un hijo que dirige un canal de YouTube llamado GG Exotics. Su hijo fue noticia en 2020 cuando compró un Pagani Huayra Roadster de $3.4 millones. Aunque Gage no sufrió heridas graves, el automóvil fue una pérdida total.

Conoce también:  Valor neto de los gemelos Winklevoss: ¿Qué tan ricos son realmente los hermanos?

Más tarde, Gage se disculpó con el creador del costoso automóvil, Horacio Pagani, por arruinar su creación al hacer un video de YouTube. También mencionó en el video que su padre, Tim, estaba enojado con él al principio, pero luego se calmó y le dijo: «Ese auto puede ser reemplazado».

Después del accidente automovilístico, el número de suscriptores del canal de YouTube de Gage aumentó de 80 000 a 102 000. Su canal tiene actualmente 162K suscriptores. Su padre, Tim, también aparece a menudo en su canal de YouTube. Al dúo padre-hijo le encanta hacer videos de sus autos súper exóticos.

Patrimonio de Tim Gillean

A partir de 2022, la riqueza personal de Tim Gillean se estima en alrededor de $ 400 millones. Tim tiene una colección diversa de autos caros y lujosos. Tiene un Ferrari LaFerrari de $5 millones, un McLaren Senna de $1 millón y un Buggati Chiron de $3 millones. El hijo de Tim afirmó en uno de sus videos de YouTube que su garaje estaba lleno de autos exóticos por un valor aproximado de $20 millones.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba