Emprendedores

Patrimonio de Ted Danson, edad, biografía, cabello y películas

Danson es un actor y productor estadounidense mejor conocido por protagonizar la comedia de situación de NBC Cheers de la década de 1980. La cifra del patrimonio neto de Ted Danson a partir de 2022 se estima en alrededor de $ 80 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completo Puente Edward Danson III
Fecha de nacimiento / Edad 29 de diciembre de 1947/74 años
Lugar de nacimiento San Diego, California, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Interino
estado civil Casado con María Steenburgen
Altura 6 pies. 2 pulgadas / 188 cm.
Patrimonio $ 80 millones

Edward Bridge Danson III nació en diciembre de 1947 en San Diego, California, de padres Edward «Ned» Jr. y Jessica McMaster. Su padre era arqueólogo y era el director del Museo del Norte de Arizona, pero no se sabe a qué se dedicaba su madre.

Mientras tanto, Ted y su hermana mayor, Jan Ann Haury, se criaron en Flagstaff, Arizona. En su mayoría son de ascendencia inglesa, pero también tienen ascendencia escocesa.

Danson se inscribió en una escuela preparatoria de Connecticut llamada Kent School cuando tenía 14 años.

Originalmente, Danson asistió a la Universidad de Stanford, pero luego se transfirió a la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh. Fue allí donde obtuvo una Licenciatura en Bellas Artes en teatro en 1972.

El actor Ted Danson observa mientras él y Kirstie Alley responden preguntas de los medios

Patrimonio neto y carrera de Ted Danson

El gran avance de Danson se produjo en 1982 después de interpretar a Sam Malone en la comedia de situación de NBC Cheers. El programa duró 11 temporadas y 80 millones de personas vieron el final de la serie.

Sorprendentemente, ese fue el segundo mayor final en la historia de la televisión en ese momento. En total, la serie ganó cuatro premios Emmy a la Mejor Serie de Comedia, así como un Globo de Oro.

En las temporadas finales, Danson ganaba la friolera de $ 450,000 por episodio.

Años después de Cheers, Danson consiguió el papel principal de DB Russell en el drama policial de CBS CSI: Crime Scene Investigation. Su salario en el programa fue de $250 mil y por episodio según Clutch Points.

Finalmente, las apariciones cinematográficas más notables de Danson incluyen Three Men and a Baby, Creepshow, Body Heat, Little Treasure, Just Between Friends e incluso Saving Private Ryan.

Instagram y Twitter de Ted Danson

Actualmente, el actor tiene alrededor de 675 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Además, Danson tiene alrededor de 175 mil seguidores adicionales. Twitter a partir de junio de 2022.

Vida personal

Danson se casó por primera vez con el actor Randall «Randy» Gosch en 1970, pero se divorciaron cinco años después.

Luego, el actor se casó con la productora Cassandra «Casey» Coates en 1977. Sin embargo, se divorciaron en 1993 después de que Danson tuviera una aventura pública con Whoopi Goldberg. Según los informes, el acuerdo le costó a Danson $ 30 millones. La pareja tiene hijas Kate y Alexis.

Ahora, Danson está felizmente casado con la actriz Mary Steenburgen. Aparentemente, Danson actúa como padrastro de sus hijos Lilly y Charlie.

Patrimonio de Ted Danson

La cifra de valor neto de Ted Danson de $ 80 millones se ha acumulado desde que obtuvo el papel de Sam Malone en la comedia de situación Cheers en 1982. Desde entonces, el artista ha ganado millones a través de sus lucrativos salarios por episodio en Cheers y CSI: Crime Scene Investigation Crime.

Preguntas frecuentes de Ted Danson

¿Qué edad tiene Ted Danson?

El actor celebra su cumpleaños todos los años el 29 de diciembre. Nacido en 1947, Danson cumplirá 75 años a finales de 2022.

¿Cuánto mide Ted Danson?

Las fuentes en línea enumeran a Danson como aproximadamente seis pies y dos pulgadas. En otras palabras, la estrella Cheers mide aproximadamente 1,88 metros de altura.

en la actualidad ted danson

    (CD) Mary Steenburgen y Ted Danson asisten a la proyección especial de "Windfall" en Los Ángeles

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba