Emprendedores

Valor neto de Scott Hassan: ¿Qué tan rico es realmente el empresario?

Scott Hassan es un empresario tecnológico estadounidense, conocido como el tercer fundador de Google. También es el fundador de Willow Garage Inc. y ex director ejecutivo de Appropriate Technologies, Inc. A partir de 2022, se informa que el patrimonio neto de Scott Hassan es de alrededor de $ 1 mil millones.

Scott Hassan actualmente lucha por la propiedad de sus múltiples propiedades con su ex esposa, Allison Huynh. Hassan y su ex esposa también están enfrascados en una batalla legal sobre cómo dividir sus propiedades inmobiliarias e inversiones por valor de miles de millones de dólares.

Nombre completoscott hassan
Fecha de nacimientoN / A
Lugar de nacimientoEstados Unidos
OcupaciónEmprendedor Técnico
Ex esposaAllison Huynh
Patrimonio$ 1 mil millones

Primeros años

Scott Hassan nació en los Estados Unidos de América. No tenemos suficientes detalles sobre su vida temprana y sus padres. En cuanto a los detalles de su educación, estudió en Balboa High School, donde se graduó en 1988. Luego, se unió a la Universidad de Buffalo. Se graduó con una licenciatura en Ciencias de la Computación en 1992.

En 1992, asistió a la Universidad de Washington para obtener una maestría en Ciencias de la Computación. Sin embargo, no completó su maestría. También se unió a la Universidad de Stanford en 1995, donde estudió durante dos años. Pero, desafortunadamente, no pudo completar su maestría en la Universidad de Stanford.

Patrimonio neto y carrera de Scott Hassan

A fines de la década de 1990, Hassan ayudó a fundar el motor de búsqueda más grande del mundo, Google. Trabajó junto a los fundadores de Google y ayudó al Sr. Brin a crear un motor de búsqueda, ahora conocido como Google. Aunque es uno de los fundadores de Google, no asistió a la empresa.

Hassan tiene una breve experiencia laboral en varias empresas de tecnología. En 1993, trabajó como consultor de software para Ovid Technologies. Luego, en 1997, se unió a Alexa Internet, donde trabajó como desarrollador de software durante un año. Tras dejar Alexa, fundó los grupos en 1998. Trabajó en la empresa durante dos años hasta el 2000.

En 2006, fundó el laboratorio de investigación y tecnología robótica Willow Garage, Inc. Trabajó en la empresa durante trece años hasta diciembre de 2019. Hassan también se desempeñó como director ejecutivo de Adapt Technologies, Inc. cuando trabajaba en Willow Garage, ie Inc. Dejó su puesto como director general de Adapt Technologies, Inc. en febrero de 2020.

Conoce también:  Valor neto de Alli Webb: ¿Qué tan rico es realmente el fundador de Drybar?

Vida personal de Scott Hassan

Scott Hassan estaba casado con una vietnamita-estadounidense, Allison Huynh. Se casó con Allison en 2001 en Las Vegas. Scott comparte tres hijos con su ex esposa, Allison. Comenzó a tener problemas de dinero con Allison después de cuatro años de matrimonio. Pero tuvieron su primera pelea pública en 2014, cuando él afirmó que su matrimonio había terminado.

En enero de 2015 decidieron terminar su relación. Sin embargo, oficialmente disuelven su matrimonio en mayo de 2020. Los dos han tenido una disputa de dinero durante mucho tiempo y todavía están involucrados en una batalla legal con respecto a la distribución de sus bienes raíces.

Scott lanzó el sitio web AllisonHuynh.com en 2020 cuando admitió haber vinculado artículos positivos escritos sobre su ex esposa, Allison. En el sitio web, también adjuntó los tres vergonzosos documentos judiciales relacionados con sus antiguos procedimientos. Los procedimientos de acuerdo de divorcio de la pareja están programados para comenzar finalmente el lunes 22 de agosto en San José, California.

Patrimonio de Scott Hassan

A partir de 2022, la riqueza personal de Scott Hassan se estima en más de mil millones de dólares. Ha ganado mucho dinero gracias a su amplia experiencia laboral al servicio de muchas empresas de tecnología.

Según las fuentes, posee 160.000 acciones de Google, que compró por 800 dólares. Después de que Google salió a bolsa, las acciones se valoraron en más de 200 millones de dólares. También le ofreció a su ex esposa, Alison, menos del 10 por ciento de sus acciones.

en la actualidad scott hassan

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba