Emprendedores

Valor neto de Nirav Tolia: ¿Qué tan rico es realmente el fundador de Nextdoor?

Nirav Tolia es un empresario indio-estadounidense mejor conocido como el fundador de una empresa llamada Nextdoor. Antes de esto, fundó la empresa llamada Epinions y Fanbase. A partir de 2022, el patrimonio neto de Nirav Tolia se estima en alrededor de $ 50 millones.

Nombre completoNirav Tolia
Fecha de nacimiento1973
Lugar de nacimientoTexas
OcupaciónEmprendedor
estado civilCasado
Patrimonio$ 50 millones

Primeros años

Ambos padres de Nirav son de la India. Vinieron a Estados Unidos como inmigrantes y decidieron establecerse en Texas. Incluso estuvieron entre los primeros médicos indios del estado. En esos primeros años, él era parte de la comunidad llamada Odessa, que era una ciudad pequeña, al igual que la comunidad india-estadounidense que estaba presente allí.

Después de completar su educación secundaria, Nirav fue a Stanford. Aquí es donde obtuvo acceso a la tecnología por primera vez porque incluso antes de que Internet fuera popular, tenía una conexión de alta velocidad adecuada en su dormitorio. Esta es la semilla a través de la cual más tarde crearía su propia empresa, ya que fue en esta época temprana de Internet cuando se familiarizó con Usenet.

A través de Usenet, pudo usar algo que posiblemente esté relacionado con los grupos de Facebook que son populares hoy en día.

Patrimonio neto y carrera de Nirav Tolia

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nirav Tolia (@niravtolia)

Durante su tiempo en Stanford, también formó parte del grupo de canto a cappella donde comenzó a convertirse en intérprete. Esta fue una actividad divertida para él y como necesitaban un gerente comercial, Nirav tuvo la oportunidad de administrar el grupo. Esta fue su primera experiencia empresarial y también fue exitosa ya que ayudó a aumentar sus ingresos.

El grupo incluso ganó el Grammy de Collegiate A Cappella, un gran logro que también impulsó su propia confianza. También fue durante este tiempo que conoció a los fundadores de Yahoo! Dado que estaban buscando empleados en ese momento, Nirav se convirtió en una buena opción, incluso con su falta de experiencia relevante.

Se unió a la empresa muy temprano y fue el octavo empleado allí. Continuó trabajando en la empresa a medida que crecía a más de 10.000 empleados y Yahoo se convirtió en una de las marcas más reconocidas en ese momento. Nirav amaba el proceso de crear algo de la nada.

Por eso decidió explorar sus propias ideas. Entre sus primeras iniciativas estaba un grupo que creó llamado Round Zero, que era una comunidad completa de emprendedores. Este fue un gran éxito.

Luego creó una empresa llamada Epinions durante la era emergente de las puntocom. La plataforma estaba destinada básicamente a comentarios electrónicos a través de contenido generado por el usuario. El negocio atravesó tiempos difíciles cuando ocurrió la quiebra de las puntocom y tuvo que pasar por el duro proceso de despedir empleados.

Sin embargo, el negocio pudo recuperarse después de salir a bolsa cuando eBay compró la compañía un año después por la friolera de $ 620 millones.

Vida personal

Nirav está casado con su esposa Megha. Juntos tienen tres hijos juntos. Dado que ambos tenían trabajos muy exigentes, tuvieron una discusión profunda sobre sus carreras. Mirando sus carreras, sintieron que si continuaban trabajando así, no podrían experimentar el crecimiento de sus hijos en absoluto.

Entonces, fue entonces cuando la pareja tomó la seria decisión de tomarse un año libre en Florencia y disfrutar del tiempo que tanto necesitaban con sus hijos.

Patrimonio de Nirav Tolia

A partir de 2022, Nirav Tolia tiene un patrimonio neto estimado de $ 50 millones. La mayor parte de sus ganancias provienen de la empresa ‘Nextdoor’.

Conoce también:  Valor neto de Guru Jagat: wiki, edad, esposo, carrera y muerte

Nirav Tolia en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba