Emprendedores

Valor neto de Michael Polansky: ¿Qué tan rico es el novio de Lady Gaga?

Michael Polansky es un empresario e inversor estadounidense. Es el director general de una empresa llamada Parker Group. Michael salió a la luz cuando fue presentado como el nuevo novio de Lady Gaga. A partir de 2022, el patrimonio neto de Michael Polansky rondaba los 600 millones de dólares.

Nombre completoMichael Polanski
Años44
Lugar de nacimientoEstados Unidos
OcupaciónEmprendedores e Inversores
ChicaLady Gaga
Patrimonio$ 600 millones

Primeros años

Michael Polansky nació en los Estados Unidos. Todavía falta su fecha real de nacimiento. Pero, las fuentes revelaron que su edad actual es 44. Michael completó su título de la Universidad de Harvard con especialización en Matemáticas e Informática en 2006.

Después de graduarse, Michael tuvo una breve experiencia laboral en varias empresas. En 2009 se unió al cofundador de Facebook, Sean Parker, y fundó la empresa The Parker Group. Actualmente se desempeña como Gerente General de la compañía.

Michael Polansky patrimonio neto y libre de carrera,

Después de un año, Polansky y Sean Parker establecieron ‘La Fundación Parker’. A través de la empresa, trabajan en diversas obras de caridad. Mientras trabajaba en causas benéficas, continuó trabajando en otras empresas comerciales. En 2010, se incorporó a la firma de Venture Capital & Private Equity, Funders Fund. Trabajó en la empresa durante dos años.

En 2013, comenzó a trabajar como socio gerente de la firma de inversión de capital de riesgo, Parting Ventures. Además, cofundó y trabajó como miembro de la junta directiva de algunas de las empresas, como ArsenalBio, Economic Innovation Group, Able y Wishbone.org.

Polansky fundó en 2016 el Instituto Parker de Inmunoterapia contra el Cáncer. Él todavía está cuidando de la institución como miembro de la junta. El instituto proporciona patrocinio para la investigación del tratamiento del cáncer.

Dejando a un lado su trabajo profesional, Michael es famoso por ser el nuevo novio de la popular cantante Lady Gaga. Los dos se conocieron por primera vez en abril de 2016 en la inauguración del Instituto Parker de inmunoterapia contra el cáncer. Sin embargo, los dos no se unieron bien en ese momento.

Conoce también:  Patrimonio neto de Patrisse Khan Cullors: ¿Qué tan rico es realmente el activista?

En diciembre de 2019, Michael y Gaga pasaron mucho tiempo juntos en la fiesta de cumpleaños de Parker. La fiesta se llevó a cabo en la mansión de Parker en Los Ángeles.

La novia de Michael Polansky – Lady Gaga

Ahora es oficial que Michael Polansky está en una relación con Lady Gaga. Recientemente, Michael le regaló a Gaga un enorme ramo de flores en su 35 cumpleaños. Gaga inmediatamente compartió una foto en su Instagram.

Su relación con Gaga salió a la luz pública cuando los dos fueron vistos disfrutando del tiempo con su familia en el fin de semana del Super Bowl. Durante el tiempo de la pandemia, los dos pasaron mucho tiempo juntos. Gaga incluso compartió algunas fotos con Polansky, dejando saber a los fans que ha encontrado un nuevo hombre en su vida.

Durante el tiempo de la pandemia, Michael trabajó con Gaga para recaudar dinero para los trabajadores de primera línea. Recaudaron fondos a través del Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19.

Antes de relacionarse con Lady Gaga, Michael estaba en una relación con Lindsay Course, editora sénior del personal de The New York TImes. En febrero del 2020 escribió un artículo titulado «Mi nuevo novio es Lady Gaga».

Patrimonio neto de Michael Polansky

Michael Polansky está ganando mucho dinero trabajando en varias empresas. Según algunos sitios web, se cree que su patrimonio neto ronda los $ 600 millones.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba