Emprendedores

Valor neto de Mark Lore: ¿Qué tan rico es realmente el empresario?

Marc Lore es un empresario estadounidense que se desempeñó como director ejecutivo de Walmart de 2016 a 2021. También fue director ejecutivo y cofundador de Quidsi, que vendió a Amazon en 2011 por 545 millones de dólares. A partir de 2022, el patrimonio neto de Marc Lore es de alrededor de $ 4 mil millones.

Marc Lore y su socio comercial, Alex Rodríguez, finalizaron recientemente un acuerdo para comprar el equipo de baloncesto Minnesota Timberwolves. Según los informes, el acuerdo, que incluye al equipo de baloncesto de la WNBA, Minnesota Lynx, tiene un valor de más de mil millones de dólares.

Nombre completoMarcos Eric Leor
Fecha de nacimiento16 de mayo de 1971
Lugar de nacimientoCiudad de Nueva York, Estados Unidos de América
OcupaciónEmprendedor, Inversionista
Ex esposacarolina lore
Patrimonio$ 4 mil millones (estimado, la cifra puede cambiar)

Primeros años

Marc Lore nació el 16 de mayo de 1971 en Staten Island, Nueva York, Estados Unidos de América. Nació de padres, Peter y Chiara Lore. Marc se crió con dos hermanos. Pasó la mayor parte de su infancia en el pequeño pueblo de Lincroft. Su madre, Chaira, era fisicoculturista. También fue entrenadora personal, que entrenó a la famosa actriz Julianne Phillips. Asimismo, su padre, Peter, era dueño de una empresa de consultoría informática llamada Chadmarc Systems.

En cuanto a su educación, estudió en la escuela Ranney de 5° a 12° grado. Obtuvo su título de escuela secundaria en 1989. Marc se destacó con los números durante sus días de escuela secundaria. Sus compañeros de clase solían llamarlo calculadora humana. Más tarde asistió a la Universidad de Bucknell, donde se especializó en Administración de Empresas y Economía.

Marc también estudió en la Universidad de Columbia por un tiempo, pero finalmente la abandonó antes de obtener una maestría en estadística. Ya había comenzado a trabajar para Bankers Trust en ese momento. Lore también asistió a Wharton School para estudiar el programa MBA. Sin embargo, estudió allí durante un año y se retiró para iniciar un minorista en línea de productos para bebés, Diapers.com.

Conoce también:  Valor neto de Lisa Barlow: ¿Qué tan rico es el RHOSLC en 2022?

Patrimonio y carrera de Mark Lore

Marc cofundó una empresa llamada The Pit, Inc. En 1999, la empresa se inició como una alternativa de comercio electrónico, eBay. Fue director general hasta 2001, antes de ser vendido a Topps Company por 5,7 millones de dólares. Seguía siendo parte de Topps incluso después de la adquisición. Lore se ocupaba de la subsidiaria de juegos, WizKids, como directora de operaciones.

En 2011, tras vender Diapers.com a Amazon. Trabajó en Amazon durante más de 2 años. En 2014, Marc fundó una empresa de comercio electrónico llamada Jet. Se desempeñaba como director general de la empresa. En 2016, Walmart adquirió la empresa por 3.300 millones de dólares. Después de la adquisición, se desempeñó como director ejecutivo y presidente de comercio electrónico de Walmart EE. UU.

Walmart se destacó en la operación de la empresa y hubo un gran crecimiento en el comercio electrónico. Pudo convertir a Walmart en el sitio de compras en línea número uno. 2 en los Estados Unidos. Después de dejar Walmart, invirtió en Archer Aviation. En febrero de 2021, Lore aumentó la inversión en la empresa agregando $10 millones.

Lore anunció el 12 de mayo de 2021 que iniciaría una nueva firma de capital de riesgo, Vision Capital People (VCP) con Alex Rodríguez. La empresa se lanzó con una inversión de $ 50 millones tanto de Lore como de Alex. Los dos hicieron su primera inversión en una empresa de comercio social, NOW//le.

Marc y Alex se unieron nuevamente para comprar el equipo de baloncesto Minnesota Timberwolves. Ambos firmaron una carta de intención de compra el 10 de abril de 2021. Según los informes, finalizaron un acuerdo para comprar los Minnesota Timberwolves el 13 de mayo de 2021.

Conoce también:  Valor neto de Tim Gillean: ¿Qué tan rico es el presidente de Cross Equity?

Marc Lore vida personal gratis,

Marc Lore estaba casado con Carolyn Lore. No ha compartido mucha información sobre su vida personal. Wikipedia muestra que está divorciado de Carolyn. Por qué rompió con Carolyn sigue siendo un misterio. Compartió dos hijas con su ex esposa Carolyn llamadas Sierra y Sophia.

Patrimonio de Mark Lore

Marc Lore ha acumulado un patrimonio neto total de $ 4 mil millones para 2022. Fue nombrado el ejecutivo mejor pagado de los Estados Unidos después de que Walmart adquiriera Jet.com el 8 de agosto de 2016.

en la actualidad Mark Lore

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba