Emprendedores

Valor neto de los gemelos Winklevoss: ¿Qué tan ricos son realmente los hermanos?

Cameron y Tyler Winklevoss, conocidos popularmente como los Winklevoss Twins, son inversores estadounidenses en criptomonedas y Bitcoin. También son atletas olímpicos y cofundadores de Facebook. La pareja son los fundadores del intercambio de criptomonedas, Gemini. Asimismo, han invertido en el prestamista de Bitcoin “Block-Fi”, y la plataforma de subastas de arte digital “Nifty Gateway”. A partir de 2022, el valor neto de Winklevoss Twins se estima en alrededor de $ 6 mil millones.

Nombre completoCameron y Tyler Winklevoss
Fecha de nacimiento21 de agosto de 1981
Lugar de nacimientoSouthampton, Nueva York, Estados Unidos
OcupaciónInversores en criptomonedas y Bitcoin
estado civilN / A
Patrimonio$ 6 mil millones

Primeros años

Cameron y Tyler Winklevoss nacieron el 21 de agosto de 1981 en Southampton, Nueva York, Estados Unidos de América. Nacieron de padres, Howard Edward Winklevoss Jr. y Carol. Su padre, Howard, solía trabajar como profesor asistente en la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania. Los gemelos idénticos estudiaron en Greenwich Country Day School y Brunswick School.

Más tarde, ambos asistieron a la Universidad de Harvard y obtuvieron títulos universitarios en economía. En 2009, los gemelos asistieron a Said Business School, donde obtuvieron un título de MBA en 2010. Desde muy jóvenes, han estado trabajando juntos. De hecho, construyeron Lego juntos a una edad muy temprana. Los gemelos también aprendieron HTML por sí mismos y comenzaron su propia empresa de páginas web.

Patrimonio neto y carrera de los gemelos Winklevoss

Mientras estudiaban en la Universidad de Harvard, desarrollaron la idea de crear una red social. Sin embargo, Mark Zuckerberg tomó la idea y creó una red social llamada Facebook. Los gemelos incluso acusaron a Zuckerberg de robar su idea y, al final, recibieron una indemnización por valor de 65 millones de dólares. De los $ 65 millones, recibieron $ 20 millones en efectivo y los $ 45 millones restantes en acciones de Facebook antes de la salida a bolsa.

Después del acuerdo con Zuckerberg, los gemelos se convirtieron en capitalistas de riesgo. Sin embargo, se dieron cuenta de que su dinero no era buscado en el mercado de capital de riesgo. En 2012, los gemelos se fueron de viaje a Ibiza, donde aprendieron por primera vez sobre Bitcoin. Después de regresar a Nueva York, compraron su primer Bitcoin.

Conoce también:  Los magnates petroleros más ricos clasificados por su patrimonio neto 2022

Acumularon todas sus ganancias de sus cuentas y administraron el 1% de todos los Bitcoin en circulación. Se cree que las pocas monedas compraron un total de 180,000. Durante ese tiempo, 1 Bitcoin valía $8, y actualmente vale alrededor de $35,882. Los gemelos fundaron la plataforma de cambio de moneda llamada Gemini a principios de 2014, que ofrece comercio y soporte para más de 30 criptomonedas diferentes.

Han invertido en más de 25 nuevas empresas de activos digitales, incluido el prestamista de Bitcoin Block-Fi y Nifty Gateway. Winklevoss Twins adquirió recientemente una empresa llamada Artie, que crea videojuegos que existen en la cadena de bloques y no requieren descarga en un dispositivo.

Vida personal de los gemelos Winklevoss

Los gemelos Winklevoss no han revelado mucho sobre su vida personal. Si son solteros o casados ​​sigue siendo un misterio. Tampoco han dado indicios de salir con ninguna mujer en su Instagram. Los gemelos idénticos parecen estar demasiado ocupados con sus inversiones en Bitcoin en este momento.

Patrimonio de los gemelos Winklevoss

Los gemelos Winklevoss han acumulado un patrimonio neto total de $6 mil millones para 2022. Cameron y Tyler Winklevoss comparten un patrimonio neto igual de $3 mil millones. Los pocos creen que los precios de Bitcoin se multiplicarán por diez en un futuro cercano, ya que el valor de Bitcoin cayó significativamente desde el precio más alto de todos los tiempos de $ 63,000 en abril a $ 35,882 en junio.

Hablando en una charla junto a la chimenea con el fundador del fondo de cobertura, Anthony Pompliano, dijeron que Bitcoin es oro 2.0 y que su capitalización de mercado debe ser de alrededor de $ 10 billones e incluso más.

Conoce también:  Valor neto de Shaun King: ¿Qué tan rico es realmente el activista?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba