Emprendedores

Valor neto de Lori Harvey, edad, biografía, mamá e Instagram

Harvey es una modelo, empresaria y miembro de la alta sociedad estadounidense conocida por su carrera como modelo y su historial de citas. La cifra del patrimonio neto de Lori Harvey es de alrededor de $ 1 millón a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo lori harvey
Fecha de nacimiento / Edad 13 de enero de 1997/25 años
Lugar de nacimiento Menfis, Tennessee, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Modelado / Socialité
estado civil Una conversación con Michael B. Jordan
Altura 5 pies 3 pulgadas / 160 cm.
Patrimonio $ 1 millón

Lori Harvey nació en enero de 1997 en Memphis, Tennessee, de su madre Marjorie Harvey (de soltera Bridges) y su padre, cuyo nombre nunca ha sido revelado.

Cuando era pequeña, Harvey y su madre se mudaron a Atlanta, Georgia, donde se criaría.

Harvey quería competir en los Juegos Olímpicos como ecuestre. Compitió durante su infancia y adolescencia, pero una lesión en la universidad la obligó a abandonar el sueño.

En lo que respecta a la educación, Harvey fue educado en casa durante un período de tiempo antes de asistir y graduarse de la Escuela Secundaria de Atlanta. Luego, fue a Florida College, pero lo abandonó después de su lesión.

Lori Harvey asiste a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2022

Patrimonio neto y carrera de Lori Harvey

Harvey comenzó a modelar a la edad de 18 años después de firmar contratos de modelaje con LA Model Management en los Estados Unidos y Select Model Management en el extranjero en Europa.

Al mismo tiempo, la nativa de Memphis caminó por la pasarela de la colección Primavera y Verano 2017 de Dolce & Gabbana. Luego apareció en campañas de moda para Michael Kors, Pat McGrath’s Beauty Lab, Burberry y Dolce & Gabbana.

Sus otros trabajos notables incluyen hacer un cameo en el video musical de Motivation con la cantante Normani y aparecer en la portada de Wonderland en otoño de 2021.

También en 2021, Harvey lanzó su marca de cuidado de la piel llamada SKN con LH y colaboró ​​​​con la empresa Naked Wardrobe para una colección de ropa.

Finalmente, apareció en un episodio del programa de juegos Hip Hop Squares producido por Ice Cube.

Instagram y Twitter de Lori Harvey

Actualmente, la modelo tiene la impresionante cifra de 4,4 millones de seguidores en Instagram. Además, Harvey tiene 34.600 seguidores. Twitter cuenta a partir de abril de 2022.

lori harvey mamá

Como la mayoría de la gente ya sabe, la madre de Harvey se casó con el comediante Steve Harvey en 2007 y luego la adoptó. Marjorie Elaine Harvey se casó dos veces y tuvo tres hijos antes de conocer a Steve.

Marjorie es una diseñadora de moda y bloguera que también dirige una organización juvenil sin fines de lucro llamada The Steve and Marjorie Harvey Foundation.

Vida personal

Harvey ha tenido una historia documentada desde su aparición en los últimos años.

Primero, comenzó a salir con el jugador de fútbol Memphis Depay en enero del 2016 y finalmente se comprometió. Sin embargo, se separaron después de ver a Harvey sin su anillo de compromiso.

Luego, estuvo temporalmente vinculada sentimentalmente con celebridades como Lewis Hamilton, Trey Songz y Sean Combs. Más tarde, tuvo una relación pública con Future. Después de un retraso de menos de un año juntos, Future apuntó a Harvey en sus rimas en la canción Maybach con 42 Dugg.

Ahora, el modelo va el actor Michael B. Jordan. De hecho, el actor de Creed reveló que «finalmente encontró lo que era el amor» con Harvey en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Patrimonio neto de Lori Harvey

El patrimonio neto de Lori Harvey de $ 1 millón se ha acumulado desde 2015 para comenzar su carrera como modelo. Ha sido compensada por respaldar algunas de las mejores marcas del mundo.

Además, sus líneas de ropa y cuidado de la piel le han puesto dinero en el bolsillo a medida que continúa ganando popularidad. Con solo 25 años, espera que el patrimonio neto de Harvey aumente en los próximos años.

Preguntas frecuentes sobre Lori Harvey

¿Cuánto mide Lori Harvey?

Fuentes creíbles fijan la altura del modelo entre cinco pies y dos pulgadas y cinco pies y cuatro pulgadas. Entonces, dividimos la diferencia y estimamos que es de unos cinco pies y tres pulgadas.

¿Cuándo se separaron Future y Lori Harvey?

Harvey y el rapero Future anunciaron oficialmente que se separaban en agosto de 20202. Esto se produjo después de que revelaran que estaban saliendo en enero de ese año.

Lori Harvey en la actualidad

Lori Harvey asiste a una celebración del bolso Lola, organizada por Burberry y Riccardo Tisci

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba