Emprendedores

Valor neto de Lisa Barlow: ¿Qué tan rico es el RHOSLC en 2022?

Barlow es una personalidad de la televisión estadounidense y empresaria mejor conocida por protagonizar The Real Housewives of Salt Lake City. La cifra del patrimonio neto de Lisa Barlow es de $ 4 millones a partir de 2022.

Primeros años

Nombre completo Lisa Barlow
Fecha de nacimiento / Edad 14 de diciembre de 1974/Edad 47 Años
Lugar de nacimiento Nueva York, Estados Unidos
Fuente de riqueza Televisión / Empresaria
estado civil Juan Barlow
Altura 5 pies 6 pulgadas / 1,70m.
Patrimonio $ 4 millones

Lisa Barlow nació en diciembre de 1974 en el estado de Nueva York. Se desconocen los nombres de sus padres, pero sabemos que tiene cuatro hermanas y un hermano. De hecho, tiene una hermana gemela llamada Genia que es directora creativa y fundadora de una línea de ropa llamada “She Is Like Eve”.

Barlow nació en Nueva York, pero regresó a Utah para continuar sus estudios. La estrella de reality shows asistió a la Universidad Bringham Young (BYU).

Miembro de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, Lisa practica la fe mormona. Sin embargo, ella no sigue las «reglas» tradicionales de la religión. En cambio, ella cree que ser mormón se trata de tener un «nivel más alto de autoconciencia».

Según los informes, alrededor del 68,55% del estado de Utah es mormón, que es el porcentaje más alto de los 50 estados.

La personalidad de la televisión Lisa Barlow asiste al lanzamiento de los magnates de la belleza en 2019

Patrimonio neto y carrera de Lisa Barlow

La primera y única aparición televisiva de Barlow fue cuando The Real Housewives of Salt Lake City se estrenó en Bravo en 2020. Según Screen Rant, los principales miembros del elenco ganaron entre $ 50,000 y $ 100,000 por la primera temporada.

Mientras tanto, la segunda temporada se estrenó en noviembre de 2021, pero no sabemos cuánto ganaron esos 20 episodios.

Conoce también:  Patrimonio neto de Joie Chavis: altura, edad, wiki, carrera y relación

Si bien muchas estrellas de la realidad saltan de un programa a otro, Lisa solo se ha mantenido como parte de RHOSLC hasta ahora. De hecho, es su único crédito activo desde 2022.

No es cómo Lisa acumuló su patrimonio neto de $ 4 millones al ganar entre $ 50,000 y $ 100,000 por temporada. Sorprendentemente, ella es una empresaria y mujer de negocios.

Barlow posee y opera su propia empresa de marketing llamada LUXE. El CEO hizo de su producto un nombre familiar dentro de la industria del entretenimiento. En su sitio web, dice que LUXE es conocido por «hacer las cosas: desde encontrar el trato perfecto para una celebridad hasta crear el espacio y el entorno perfectos para lanzar una nueva película o programa de televisión».

Además, Barlow es el fundador y creador de una empresa de bebidas alcohólicas llamada VIDA TEQUILA. Su línea de tequila se lanzó oficialmente en 2007, después de que la idea naciera en 2003.

Instagram y Twitter de Lisa Barlow

Actualmente, Barlow tiene alrededor de 221.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Para ir con eso, ella tiene 59,400 Twitter seguidores como ahora. Finalmente, Lisa tiene 7.644 seguidores y 26.600 me gusta en su perfil de TikTok.

Vida personal

A partir de 2022, Lisa y su esposo John tienen dos hijos llamados Jack y Henry. Curiosamente, la pareja ha estado felizmente casada durante unos 20 años. Además, su hijo mayor, Jack, es un experto en productos para el cuidado de los hombres.

Lisa y John han trabajado juntos en muchos proyectos diferentes a lo largo de los años. Recientemente lanzaron una línea de champú llamada Fresh Wolf. En particular, lo combinaron con Utah Foster Care para crear conciencia y recaudar fondos para los hogares de crianza del estado.

Conoce también:  Valor neto de Vitalik Buterin: ¿Qué tan rico es el cofundador de Ethereum?

Barlow y su familia han vivido en Utah por más de 20 años. Según los informes, pasaron su tiempo viviendo entre Park City y la capital del estado de Salt Lake City.

Patrimonio de Lisa Barlow

El patrimonio neto de Lisa Barlow de $4 millones se ha acumulado a través de su extenso y constante trabajo. Desde que le pagaron para protagonizar The Real Housewives of Salt Lake City, hasta ser una mujer de negocios en varias formas diferentes, Barlow es una madre y esposa trabajadora.

Lisa Barlow

La personalidad de la televisión Lisa Barlow asiste al lanzamiento de los magnates de la belleza en 2019

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba