Emprendedores

Valor neto de Laszlo Hanyecz: ¿Qué tan rico sería Laszlo hoy?

Laszlo Hanyecz es un programador de software estadounidense. Es mejor conocido por intercambiar 10,000 bitcoins por dos pizzas el 22 de mayo de 2010. El día en que intercambió su bitcoin se celebró como el Día de la pizza de Bitcoin. El patrimonio neto de Laszlo Hanyecz está actualmente bajo revisión.

Nombre completo Laszlo Haniecz
Fecha de nacimiento N / A
Lugar de nacimiento Florida, Estados Unidos de América
Ocupación Programador de software
estado civil N / A
Patrimonio Bajo revisión

Primeros años

Laszlo Hanyecz nació en Florida, Estados Unidos de América. No hay mucha información disponible sobre sus primeros años de vida, padres y detalles académicos. Sabemos que es un programador de software. Debe haberse graduado de la Universidad con un título en programación de software. Sin embargo, no se reveló el nombre de la Universidad de la que se graduó.

Laszlo fue anterior en hacer software de Bitcoin. Fue en el momento en que Bitcoin tenía poco más de un año. Hanyecz desarrolló un código de programación que hizo posible extraer la criptomoneda utilizando tarjetas gráficas de computadora (GPU).

El 22 de mayo de 2010, envió un mensaje en el foro de chat de Bitcoin, informando a la gente si alguien está interesado en cambiar sus 10.000 Bitcoins por 2 pizzas grandes. Inmediatamente recibió un mensaje de otro usuario del foro y le pidió pizzas grandes con aderezo. En ese momento, un bitcoin valía alrededor de £ 30.

Aunque ahora puede ser millonario, no se arrepiente de la decisión que tomó. A menudo está feliz de ser parte de la historia temprana de Bitcoin. Laszlo también reveló que obtener pizza por Bitcoins es como contribuir a un proyecto de código abierto.

Hanyecz estaba más que feliz de recibir comida gratis. Incluso se alegró cuando logró conectar GPU para la minería de Bitcoin. Laszlo parecía que podía minar fácilmente Bitcoins rápidamente y pedir comida gratis intercambiando Bitcoins. Incluso sintió que no tiene que volver a comprar comida así.

No parece preocupado por el aumento del precio de Bitcoins en este momento. Hanyecz reveló que ha estado jugando con el código de programación de Bitcoins durante algunos meses. Y para esos primeros tiempos de minería, no le importa regalar sus Bitcoins gratis.

Vida personal de Laszlo Hanyecz gratis,

Laszlo Hanyecz aún no ha compartido el estado de su relación actual. Todavía tenemos que saber más sobre su vida personal también. Asimismo, parece estar inactivo en los sitios de redes sociales como Instagram y Twitter.

Patrimonio de Laszlo Hanyecz

Laszlo Hanyecz sería multimillonario seguro si no hubiera cambiado sus Bitcoins por pizza. Entró en un informe de que tenía un intercambio total de 100,000 Bitcoin por pizzas. Los 10.000 Bitcoin ahora podrían generarle 306 millones de libras esterlinas.

Sin embargo, Laszlo ya tomó una decisión hace 11 años, y su decisión no lo disuade. Para celebrar su legendaria transacción, el 22 de mayo se recuerda y celebra como el Bitcoin Pizza Day.

Hanyecz, por otro lado, es un programador de computadoras. El salario base de un programador de computadoras en los Estados Unidos es de más de $85,000 por año.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba