Emprendedores

Valor neto de Kelly Mi Li: ¿Qué tan rico es realmente Bling Empire Star?

Kelly Mi Li es una empresaria y filántropa chino-estadounidense. Es conocida por su aparición en la serie de Netflix ‘Bling Empire’. A partir de 2022, el patrimonio neto de Kelly Mi Li se estima en alrededor de $ 5 millones.

Primeros años

Kelly Mi Li nació el 13 de noviembre de 1985, lo que hace que tenga 36 años. Desafortunadamente, no sabemos mucho sobre el nombre de sus padres y hermanos. Lo que sí sabemos de ellos es que Kelly se mudó con su madre cuando consiguió un trabajo en la Universidad de Illinois.

Al igual que su madre, el padre de Kelly también está involucrado en el campo de la medicina. Desafortunadamente, debido a la falta de oportunidades laborales en los Estados Unidos en ese momento, tuvo que regresar a China. Su madre luego crió a Mi Li.

¿El valor neto de Kelly Mi Li y cómo gana dinero?

Su carrera comenzó trabajando en el mercado laboral. Cuando cumplió 18 años, trabajaba en una compañía de seguros de vida en Nueva York. Después de eso, dio su mano en la industria de bienes raíces comerciales, alimentos y bebidas en Los Ángeles.

Como agente de bienes raíces, convirtió a la leyenda de The Doors, Jim Morrison, en un nuevo hogar. También trabajó como socia gerente de East-West Artists, una empresa de gestión de talentos. Mi Li trabajó allí durante unos 3 años y 4 meses.

Kelly también ha sido socia de Greyscale Lab desde enero de 2015. También es conocida por crear Wet Paws Media.

La mayor parte de la riqueza de Kelly proviene de su inversión en muchas industrias tecnológicas. Ha invertido en nuevas empresas como MeUndies, Nature Box y Change.org. Además de los sectores comerciales, Kelly también ha producido varias películas y programas de televisión, incluidos ‘The Swing Things’, ‘Split milk’, ‘AMP House’, ‘Ice Moon Rising’, ‘Interface’ y muchos más.

Conoce también:  Valor neto y wiki de Kevin Samuels: ¿Qué tan rico es realmente Kevin Samuels?

Kelly es ahora uno de los miembros del elenco de la serie de Netflix ‘Bling Empire’. La serie describe el estilo de vida de los asiático-estadounidenses adinerados que viven en el área de Los Ángeles. Otras estrellas que aparecerán en el programa son Anna Shay, tipo tanga, kim lee, jaime xiey muchos otros.

Mi Li también participa en actividades filantrópicas. Fue nombrada embajadora internacional de la organización benéfica del príncipe Harry ‘Well Child’ en 2013. También participó en la organización ‘Pencils of Promise’ que construye escuelas en países en desarrollo.

¿Cuál es el valor neto de Kelly Mi Li?

A partir de 2022, el patrimonio neto de Kelly Mi Li se estima en $ 5 millones. La mayor parte de su riqueza proviene de su inversión en varios sectores tecnológicos. También ha estado involucrada en la industria del entretenimiento y eso contribuye mucho a su éxito personal.

En la actualidad Kelly Mi Li

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba