Emprendedores

Valor neto de Justin Marks: ¿Qué tan rico es realmente Justin Marks?

Justin Marks es un ex piloto de carreras profesional y empresario estadounidense. Es el dueño del equipo de la NASCAR Cup Series “Trackhouse Racing Team”. Justin compitió en la NASCAR World Camper Truck Series y en la ARCA Racing Series en carreras de autos deportivos y stock cars. A partir de 2022, el valor neto de Justin Marks se estima en alrededor de $ 7 millones.

Justin Marks compró recientemente el equipo de la NASCAR Cup Series de dos autos de Chip Ganassi Racing el 30 de junio de 2021.

Nombre completo justin marcas
Fecha de nacimiento 25 de marzo de 1981
Lugar de nacimiento San Luis, Misuri
Ocupación Emprendedor, ex piloto de carreras
Esposa pimientos erin
Patrimonio $ 7 millones

Primeros años

Justin Marks nació el 25 de marzo de 1981 en St. Luis, Misuri. Su padre trabajó como ejecutivo en una empresa estadounidense, Crocs, y como director ejecutivo interino de Tesla Motors. Marks se mudó con sus padres a Menlo Park, California, cuando tenía 8 años.

Su compañero más cercano fue su abuelo, cuyo hogar estaba en Iowa. Junto con él, solía ver los eventos de carreras de tierra. Vio a los hermanos Wallace peleando en pistas de tierra y corredores locales del Medio Oeste como Ken Schrader, Dick Trickle.

Justin ha estado participando en eventos de carreras desde que estudiaba en la escuela secundaria. Completó su primera carrera en 1998 en la división de acciones callejeras. Aunque estaba siguiendo su carrera deportiva, no detuvo sus estudios. Asistió a la Universidad Estatal de California para obtener un título en marketing deportivo. Sin embargo, finalmente, debido a su pasión por las carreras, retira su nombre de la universidad.

Patrimonio y carrera de Justin Marks

Marks tenía solo 18 años cuando compitió en su primera carrera de autos deportivos. Hizo su primera participación en la SCCA Regional Racing Series, y luego en la Speed ​​World Challenge Series. En 2004, comenzó a competir en la Clase GT de la Serie de Autos Deportivos Rolex. Pudo obtener cuatro victorias y terminó entre los diez primeros cuando competía entre las series. Al año siguiente, compitió nuevamente en la Serie de Autos Deportivos Rolex, donde ganó 3 carreras.

Marks se retiró de las carreras en carretera en 2006 y siguió una carrera en NASCAR. Pronto pasó a competir en la serie RE/MAX ARCA. Sin embargo, no obtuvo una sola victoria en sus dos años de carrera en la Serie. Pero, pudo mejorar un poco su habilidad de conducción. En 2008, ganó la pole position para la Serie Craftsman Truck de NASCAR y la Serie RE/MAX ARCA.

Justin hizo su debut en la Sprint Cup Series en 2013, donde condujo el No. 7 Tommy Baldwin Racing en el Toyota/Save Mart 350 2013. En 2015, condujo el No. 7 Chevrolet. 42 para Chip Ganassi Racing en Road American y Mid-Ohio. Al llegar a 2016, amplió su calendario de carreras Chip Ganassi, ya que compitió en la Serie Xfinity. Marks tuvo su mejor resultado en pista ovalada en 2018, donde corrió la apertura de la temporada para Rick Ware Racing conduciendo el No. 51.

Justin firmó un acuerdo de asociación con el ex ejecutivo de NASCAR, Ty Norris, para formar el Trackhouse Racing Team. El equipo hizo su debut en 2021. El 30 de junio de 2021, compró el equipo de la Serie de la Copa NASCAR de dos autos de Chip Ganassi Racing. Con la compra, recibió dos tarjetas de CGR y 2 entradas en cada carrera de 36 puntos. La compra también aseguró que recibiría flujos de ingresos garantizados de todas las razas.

Justin marca la vida personal

Justin Marks se casó recientemente con su novia de mucho tiempo, Erin Peppers, el 18 de junio de 2021. Compartieron sus votos matrimoniales en Lake Lanier Islands Resort ubicado en Buford, GA. Alrededor de 200 familiares y amigos asistieron a la recepción de su boda.

Los buenos amigos de Justin Andy Lally, Michael McDowell y Mark Morton también asistieron a su boda. Se informa que los recién casados ​​están de luna de miel en Anguila. Su esposa Erin es de Auburn, Georgia y trabaja en KartSport North America.

Patrimonio de Justin Marks

A partir de 2022, la riqueza personal de Justin Marks se estima en alrededor de $ 7 millones. Marks está ganando mucho dinero con su aventura empresarial. Junto con Michael McDowell, fundó una instalación de karts, GoPro Motorplex, que abrió sus instalaciones en octubre de 2012. También era propietario del equipo World of Outlaws.

Justin Marks En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba