Emprendedores

Valor neto de Juan David Borrero: ¿Qué tan rico es el esposo de Jasmine Tookes?

Juan David Borrero es un empresario estadounidense, que se desempeña como director de mercados internacionales en Snapchat. Borrero es mejor conocido como el esposo de la modelo de Victoria’s Secret, Jasmine Tookes. Juan y Jasmine se casaron el 4 de septiembre de 2021 en Ecuador, el país de origen de Borrero. A partir de 2022, el patrimonio neto de Juan David Borrero se estima en alrededor de $ 6 millones.

Nombre completo Juan David Borrero
Fecha de nacimiento N / A
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Ocupación Emprendedor
Esposa jazmín tomó
Patrimonio $ 6 millones

Primeros años

Juan David Borrero nació en los Estados Unidos de América. Hijo del político y neurocirujano ecuatoriano Alfredo Borrero Vega. Su padre fue elegido vicepresidente número 52 de Ecuador el 24 de mayo de 2021.

En cuanto a sus detalles educativos, ha estudiado en la Universidad de Stanford. Asistió a la Universidad durante cuatro años, de 2008 a 2012, donde se especializó en Economía y Relaciones Internacionales.

Patrimonio neto y carrera de Juan David Borrero

Juan comenzó su carrera profesional trabajando como analista comercial y de ventas en una empresa de gestión de inversiones, Merrill Lynch. Trabajó en la empresa durante más de un año. En octubre de 2013, se unió a la aplicación y servicio de mensajería instantánea Snapchat.

Borrero fue contratado por Snapchat como el empleado número 23. Desde que se unió a la compañía, ha trabajado en varios roles. Anteriormente trabajó en campañas de marketing, lanzamientos de productos y proyectos de recaudación de fondos. Juan también supervisó la música, el entretenimiento y los deportes a nivel mundial, generando más de $100 millones en ingresos para la empresa.

Asimismo, Juan ha estado involucrado en muchos programas de socios como Live Nation, Golden Globers, NBA, NFL, MLB, AEG, Comité Olímpico Internacional, FIFA y Real Madrid. En 2015, lideró la primera campaña nacional de marketing exterior y campañas posteriores.

Anteriormente, en 2014, ayudó a la empresa a lanzar su primer producto para socios; Geofiltros en asociación con el Museo Getty, Disney, LACMA y otros. Juan también fue responsable de vender el primer anuncio de Snapchat en Out Story a Samsung en 2014. Actualmente trabaja como director de mercados internacionales en Snapchat.

Vida personal de Juan David Borrero gratis,

Juan David Borrero está casado con su novia de toda la vida, Jasmine Tookes. Conoció a Jasmine por primera vez en el 2016. Los dos se conocieron a través de sus trabajos cuando Snapchat la contrató para promocionar su nueva función, Group Stories.

Juan y Jasmine se conocieron en LA durante el desfile de modas, y al final del desfile fueron a almorzar con otros amigos. Más tarde, Jasmine lo invitó a su fiesta de cumpleaños y poco a poco comenzaron a vincularse. Los dos celebran su primer día de reunión como un aniversario cada año en el que pasaron un tiempo de calidad en un viaje emocionante.

La pareja de toda la vida se casó oficialmente el 4 de septiembre de 2021. Intercambiaron sus votos matrimoniales en Ecuador, el país de origen de Juan. Jasmine se veía hermosa con su vestido de novia. Después de la boda, compartió una publicación en Instagram con la leyenda “Todavía no puedo creer que estoy viviendo una vida real contigo @juandavidborrero. Soy oficialmente la Sra. Borrero”.

Patrimonio de Juan David Borrero

A partir de 2022, la riqueza personal de Juan David Borrero se estima en alrededor de $ 6 millones. Juan probablemente acumuló una gran cantidad al alojar la aplicación y el servicio de mensajería, Snapchat. Por otro lado, su media naranja, Jasmine Tookes, tiene un patrimonio neto total de alrededor de $ 8 millones.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba