Emprendedores

Valor neto de John Stankey: ¿Qué tan rico es el CEO de AT&T en 2022?

Stankey es un empresario estadounidense conocido como el actual director ejecutivo de AT&T Inc. además de ser miembro del directorio de la empresa. El patrimonio neto de John Stankey es de alrededor de $ 25 millones a partir de 2022.

Primeros años

Nombre completo Juan T. Stankey
Fecha de nacimiento / Edad 19 de diciembre de 1962 / 60 años de edad
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza director ejecutivo de negocios
estado civil Shari Stankey
Altura 6 pies. 2 pulgadas / 188,7 cm.
Patrimonio $ 25 millones

John T. Stankey nació en diciembre de 1962 en Los Ángeles, California. Desafortunadamente, las identidades de sus padres no han sido reveladas, sin embargo, sabemos que su padre trabajaba como asegurador y su madre era ama de casa.

Mientras tanto, Stankey tiene dos hermanas, de las cuales él es el menor. Una vez más, los nombres o géneros de sus hermanos mayores no son conocidos por el público.

Sabemos que se crió en una familia judía en la península de Palos Verdes, al sur de Los Ángeles. No se especifica dónde se graduó Stankey de la escuela secundaria, pero tenía un trabajo en artículos deportivos de Oshman mientras completaba sus estudios.

Stankey es un Eagle Scout y se graduó de la Universidad Loyola Marymount en la década de 1980 con un BBA en Finanzas. Luego, obtuvo un MBA de UCLA en 1991.

el empresario john stankey hablando en el medialink presentando clases masivas en 2016

Patrimonio neto y carrera de John Stankey

Stankey entró por primera vez en el negocio de la telefonía en 1985 después de tomar un trabajo de nivel inicial en Pacific Bell Telephone Company. 13 años después, la empresa fue adquirida por SBC Communications de Ed Whitacre.

El hombre de negocios avanzó de manera constante en los rangos, y finalmente se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de Mercados Industriales en 1998, antes de convertirse en Presidente Ejecutivo de Mercados Industriales tres años después.

En 2001, Stankey fue nombrado presidente y director ejecutivo de SBC Southwest. Poco después, se desempeñó como CIO de la «nueva AT&T» luego de la finalización de la fusión de SBC con AT&T Corporation en 2005.

Después de ocupar varios puestos ejecutivos sénior en la empresa, Stankey fue nombrado CSO y presidente del grupo de AT&T en enero de 2012.

The New York Times informó que Stankey ganó $ 22,5 millones de AT&T en 2019 y $ 21 millones el año siguiente.

Asuntos de negocios

En febrero de 2021, bajo la supervisión de Stankey, AT&T vendió un tercio de su participación en DirecTV a TPG Capital por $16,250 millones. La compañía pagó un total de $ 67 mil millones para comprar DirectTV en 2015.

También por esta época, Stankey supervisó la venta de WarnerMedia a Discovery Inc. por alrededor de $ 102 mil millones, incluidas las acciones. AT&T compró WarnerMedia por $85 mil millones en 2018.

Ese mismo año, WarnerMedia nombró a Stankey como director ejecutivo de su empresa. Menos de un año después, fue director de operaciones de AT&T mientras aún trabajaba en Warner.

En particular, Stankey y otros ejecutivos recibieron atención negativa en 2021 después de confirmar que obtuvieron importantes premios en acciones en 2020 a pesar de la pandemia de COVID-19, los despidos masivos, el servicio deficiente, las pérdidas continuas de suscriptores y los retornos bursátiles mediocres.

Vida personal

Primero, Stankey no tiene cuentas de redes sociales hasta la fecha. En segundo lugar, está felizmente casado con Shari Stankey, pero no sabemos la fecha de su matrimonio.

Sin embargo, se confirma que son los orgullosos padres de tres hijos. Desafortunadamente, no tenemos ningún detalle de sus nombres y/o géneros en este momento.

Creemos que Stankey y su esposa tienen hermosas casas en Dallas, Texas, así como en Palm Desert, California.

John Stankey limpia incluso

La cifra de valor neto de John Stankey de $25 millones se ha acumulado a lo largo de décadas de trabajo como director ejecutivo de firmas notables, sobre todo AT&T. Recaudando alrededor de $ 20 millones al año a fines de la década de 2010, a Stankey le ha ido bien, a pesar del desempeño de su compañía bajo su supervisión.

Como se informó en el Wall Street Journal, Stankey ganó entre 16,5 y 22,5 millones de dólares entre 2018 y 2019.

Juan Stankey

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba