Emprendedores

Valor neto de Jennifer Katharine Gates: altura, edad, carrera y más

Jennifer Gates es una famosa saltadora y ecuestre estadounidense. Es famosa por ser la primogénita del propietario de Microsoft, Bill Gates. A partir de 2022, el patrimonio neto de Jennifer Katharine Gates se estima en alrededor de $ 20 millones.

Nombre completo jennifer katherine puertas
Fecha de nacimiento 26 de abril de 1996
Años 25 años
Lugar de nacimiento Bellevue, Washington, Estados Unidos de América
Ocupación Estudiante, Equitación
Patrimonio $ 20 millones
Altura 5 pies 7 pulgadas

Primeros años y la familia

Jennifer Gates nació el 26 de abril de 1996 en Bellevue Washington en los Estados Unidos. Es la primera hija de Melinda y Bill Gates. Ella tiene un hermano Rory John Gates y una hermana llamada Phoebe Adele Gates.

Asistió a una escuela primaria y secundaria privada y luego se unió a un gimnasio privado en Washington. También estudió biología en la Universidad de Stanford en California y luego asistió a la Escuela de Medicina Icahn Mount Sinai en la ciudad de Nueva York.

Jennifer estaba en una relación con el saltador Nayel Nasser, a quien conoció en la Universidad de Stanford. Jennifer hizo oficial su relación en su página de Instagram el 15 de enero de 2018. Nasser nació en Egipto y creció en Kuwait.

Jennifer Katharine Gates Patrimonio neto y carrera

Jennifer ganó su estatus de celebridad cuando nació un niño de un padre multimillonario: Bill Gates. Sus padres mantuvieron su vida en privado durante su infancia y adolescencia y la gente la conoció cuando ingresó a la universidad. Se toma en serio sus estudios y sienta las bases de su carrera.

Es una gran apasionada de la equitación y aprendió a montar a caballo a la temprana edad de 6 años. Ha participado en varios concursos y el último es el Longines Competition Tour en 2018. Tiene un caballo llamado Alex. Su padre alquiló una mansión cerca del sitio del Festival Ecuestre de Invierno que se llevó a cabo en Palm Beach, Florida. Participó entre los 2800 ciclistas de 30 países. Ocupó el puesto 19 en salto de obstáculos por la Federación Ecuestre de los Estados Unidos.

Jennifer es activa en las redes sociales y tiene cuentas en Twitter, Facebook e Instagram. Tiene más de 324 000 seguidores en Instagram, donde ha compartido alrededor de 245 publicaciones hasta el momento. Le encanta viajar y tiene fotos de sus experiencias en Kuwait, Australia, España y otros lugares emocionantes que ha visitado en su Instagram.

Jennifer Katharine Gates Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Gates (@jenniferkgates)

Jennifer Katharine Gates actualmente se encuentra a una altura de 5 pies y 7 pulgadas o 1,7 m de altura y pesa alrededor de 55 kg o 121 libras. Las medidas de su cuerpo no están disponibles en este momento. Mientras tanto, sus ojos son azules y su cabello es rubio/marrón claro.

Patrimonio de Jennifer Katharine Gates

A partir de 2022, la riqueza personal de Jennifer Gates se estima en alrededor de $ 20 millones. Ella no tiene una fuente primaria de ingresos y la estimación se hace a partir de la promesa de su padre de cuánto puede heredar cada uno de sus hijos del negocio de Microsoft. Quiere que sus hijos encuentren su camino en la vida y generen más riqueza para ellos mismos.

En la actualidadJennifer Katherine Gates

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba