Emprendedores

Patrimonio de James Franco: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Franco es un actor estadounidense conocido por sus papeles en 127 Hours, Spider-Man y Pineapple Express. La cifra del patrimonio neto de James Franco se estima en alrededor de $ 30 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo James Eduardo Franco
Fecha de nacimiento / Edad 19 de abril de 1978/44 años de edad
Lugar de nacimiento Palo Alto, California, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Interino
estado civil Conversación de Isabel Pakzad
Altura 5 pies 11 pulgadas / 180 cm.
Patrimonio $ 30 millones

James Edward Franco nació en abril de 1978 en Palo Alto, California, de padres Douglas Eugene y Betsy Lou (de soltera Verne). Su padre era dueño de un negocio en Silicon Valley y su madre es una autora de libros para niños que ocasionalmente actúa.

Mientras tanto, el actor tiene dos hermanos menores llamados Dave y Tom, ambos actores.

En cuanto a la educación, Franco se graduó de Palo Alto High School en 1996. Luego, se matriculó en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) para especializarse en inglés.

Sin embargo, se retiró después de su primer año para dedicarse a la actuación. En 1998, asistió a CSSSA para estudios de teatro. Franco entrenó durante 15 meses con Robert Carnegie en el Playhouse West.

Los actores Seth Rogen y James Franco entre bastidores en el Premio a la Actuación del Año

Patrimonio neto y carrera de James Franco

Franco tuvo su gran oportunidad en 1999 después de ser elegido como el protagonista de la serie de televisión de NBC Freaks and Geeks. Unos cuatro años más tarde, alcanzó una gran fama al interpretar el papel de Harry Osborn en la película de superhéroes Spider-Man.

El nativo de Cali repitió su papel en la secuela, que eventualmente ganó $783 millones en todo el mundo.

Sus otras películas notables han aparecido en Pineapple Express, 127 Hours, The Rise of the Planet of the Apes, Oz the Great and Powerful, This is the End, The Interview y Why Him?

A lo largo de los años, Franco ha respaldado el marketing de los cosméticos Gucci y CoverGirl.

En particular, las fuentes en línea informan que Franco ganó alrededor de $ 6.5 millones por su papel de coprotagonista en Pineapple Express. En comparación, su coprotagonista Seth Rogen se llevó a casa unos 8,4 millones de dólares.

James Franco Instagram y Twitter

Actualmente, el animador tiene alrededor de 354.000 seguidores en Instagram. Lo creas o no, Instagram es la única forma de red social de la que Franco es miembro a partir de junio de 2022.

Vida personal

Las relaciones públicas notables de Franco incluyen a Marla Sokoloff y Ahna O’Reilly. Ahora está saliendo con la actriz y modelo Isabel Pakzad.

Sorprendentemente, Franco regresó a UCLA en 2006 para especializarse en inglés y obtuvo su título universitario dos años después.

Desafortunadamente, el actor no es ajeno a las acusaciones de conducta sexual inapropiada. Desde 2014, han surgido siete denuncias diferentes sobre el comportamiento inadecuado de Franco con las mujeres.

Finalmente, Franco ganó un Ally Award en el 15° Festival Anual de Cine Gay y Lésbico en Miami en 2013. El honor se otorga a aquellos que han apoyado inquebrantablemente a la comunidad LGBT.

Patrimonio neto de James Franco

El patrimonio neto de James Franco de $ 30 millones se ha acumulado desde principios de la década de 2000. Ha ganado millones por sus papeles en películas de alto presupuesto. Además, Franco ha dirigido y producido varias obras diferentes, y también posee varios acuerdos importantes de patrocinio.

Preguntas frecuentes de James Franco

¿Dónde vive actualmente James Franco?

El actor vive actualmente en el barrio residencial de Los Ángeles de Silver Lake.

¿Quién era James Franco en Sausage Party?

Franco asumió el papel de Mr. Toe, el esposo y drogadicto de Camille Toe, quien fue el primero en descubrir el antropomorfismo de la comida.

James Franco en la actualidad

James Franco asiste a una proyección de "King Cobra" y recibió el Premio James Schamus Ally

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba