Emprendedores

Valor neto de Guru Jagat: wiki, edad, esposo, carrera y muerte

Katie Griggs, más conocida como Guru Jagat, fue instructora de yoga y empresaria de bienestar. Fundó el estudio de yoga Kundalini llamado Ra Ma en Venecia en 2013, que se expandió a otros lugares y tuvo muchos seguidores famosos. El patrimonio neto de Guru Jagat antes de su muerte se estima en alrededor de $ 2 millones.

Nombre completo Katie Griggs
Fecha de nacimiento 1980 (41 años)
Lugar de nacimiento Colorado, Estados Unidos de América
Ocupación Instructora de Yoga y Empresaria de Bienestar
Esposo Casada con John Wineland
Patrimonio $ 2 millones

Primeros años

Katie Griggs alias Guru Jagat nació en 1980, en Colorado, Estados Unidos de América. De niño, Jagat soñaba con convertirse en una estrella de rock. Desde muy joven, tuvo un profundo deseo de ser famosa.

Patrimonio neto y carrera de Guru Jagat

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Guru Jagat (@gurujagat)

Guru Jagat siguió los pasos de Yogi Bhajan. Cuando llegó a Los Ángeles en 2003, comenzó a enseñar en Yogi Bhajan’s Yoga West. Además, el propio nombre Guru Jagat surgió después de su afiliación con Yogi Bhajan. Personas como Bhajan comenzaron con el yoga y la meditación como chicos geniales porque tenían seguidores como Russell Brand, Jennifer Aniston y muchas otras celebridades.

Guru Jagat se ha convertido en una de las mayores influencias en la escena del yoga allí a lo largo de los años. Se presentó como una versión millennial de lo que era Yogi Bhajan. Fue con esta idea que comenzó el estudio llamado Ra Ma. En los primeros años, había algunas personas famosas en su clase de la mañana, lo que la hizo aún más popular.

A lo largo de los años, se convirtió en una de las instructoras de yoga más famosas de Los Ángeles a través de su estudio Ra Ma con sede en Venecia, que luego se expandió a ubicaciones en Nueva York y Mallorca.

Jagat no es solo un instructor de yoga, sino también un emprendedor en serie. Algunos la han criticado por predicar la espiritualidad y al mismo tiempo decir que hacerse rico y ganar dinero no estaba en contra de la espiritualidad. Guru Jagat incluso ha realizado talleres en todo el mundo con el tema central de la prosperidad.

Amplió la marca RA MA que se creó a RA MA TV y RA MA Records. Además, como producto adyacente, también trabajó para crear marcas de ropa y estilo de vida llamadas Guru Jagat Collection y Robot Disaster, que se vendieron incluso en sus estudios y a través de campañas en las redes sociales. Guru Jagat escribió el libro más vendido llamado Invincible Living: The Power of Yoga, The Energy of Breath, and Other Tools for a Radiant Life, que ha sido traducido a varios idiomas.

Vida personal

Guru Jagat estaba casado con John Wineland, quien era un orador motivacional. También creó una organización sin fines de lucro llamada RA MA Foundation, cuya misión era hacer que el conocimiento de la energía y la totalidad estuviera disponible para todos.

Patrimonio de Gurú Jagat

A partir de 2022, Guru Jagat tenía un patrimonio neto de $ 2 millones. Guru Jagat pudo usar las redes sociales y la marca inteligente para crear un excelente estudio de yoga. Además, muchas de sus otras empresas han contribuido significativamente a su patrimonio neto.

Gurú Jagat En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba