Emprendedores

Valor neto de Grant Hughes: ¿Qué tan rica es realmente la prometida de Sophia Bush?

Grant Hughes es un empresario estadounidense con sede en Los Ángeles. Es cofundador de la compañía llamada FocusMotion Health. Hughes es mejor conocido como el novio de la actriz estadounidense Sophia Bush. Grant y Sophia se comprometieron recientemente el 10 de agosto de 2021. El valor neto de Grant Hughes aún se desconoce y actualmente se encuentra bajo revisión.

Nombre completo otorgar hughes
Fecha de nacimiento N / A
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Ocupación Emprendedor
novia / prometido sofía arbusto
Patrimonio Bajo revisión

Primeros años

Grant Hughes nació en los Estados Unidos de América. No hay mucha información disponible sobre sus primeros años de vida y sus padres. Su perfil de LinkedIn indica que es graduado de la Universidad de Oklahoma. Se graduó de la Universidad en Emprendimiento y Gestión Empresarial en 2005.

Hughes asistió a la Universidad de Ljubljana en 2005, donde estudió Negocios Internacionales e Idioma Esloveno. En 2007, se unió a la Universidad Loyola Marymount. Trabajó como profesor de tiempo completo durante dos años mientras estudiaba una maestría en la Universidad.

En 2010, se unió a la Escuela de Negocios Stephen M. Ross de la Universidad de Michigan. Se graduó con una maestría en administración de empresas en 2012 y una maestría en 2013.

Patrimonio neto y carrera de Grant Hughes

Hughes comenzó su carrera en septiembre de 2009 trabajando como miembro de la junta de asesores de la empresa, HearME, Inc. En febrero de 2012, fue nombrado copresidente de Revitalization & Business Initiative. Trabajó en la empresa durante más de un año.

Luego, en mayo de 2012, se unió a la plataforma de estilo de vida SHFT como gerente de estrategia y desarrollo de negocios. Trabajó en la escena durante cuatro meses hasta agosto de 2012.

Grant también fue director de estrategia de Design+Business. Pasó dos años y seis meses en el negocio del diseño de interiores. En junio de 2013, cofundó la empresa llamada FocusMotion Health. También se desempeñaba como Director de Estrategia de la empresa. Hughes prestó servicios a la empresa durante más de siete años hasta noviembre de 2020.

Vida personal de Grant Hughes

Grant Hughes es conocido principalmente por su historia de amor con la actriz estadounidense Sophia Bush. Los dos fueron vistos juntos por primera vez en Malibú en mayo de 2020. Su amor se hizo más fuerte durante la pandemia de coronavirus, ya que a menudo se los veía juntos. Muchas veces fueron captados juntos saliendo a dar un paseo vespertino informal mientras se cubrían el rostro con mascarillas protectoras.

La pareja romántica dijo recientemente que estaban comprometidos. Sophia compartió una foto el 10 de agosto donde Deontas sugería que se acostara sobre una rodilla en un bote. Pidió el cumplido de su pareja, Grant, la sorpresa más increíble y emocionante de su vida.

Hughes también dijo sobre su publicación en la que escribió «Eres mi elección para siempre, mi amor». Grant y Sophia estaban disfrutando de sus vacaciones en Italia cuando él hizo un plan especial para proponerle matrimonio en un barco.

Patrimonio de Grant Hughes

Grant Hughes aún no ha revelado su cifra real de patrimonio neto. Es posible que haya acumulado un patrimonio neto satisfactorio de su carrera empresarial ya que ha estado trabajando activamente desde 2009. Por otro lado, su novia Sophia Bush tiene un patrimonio neto enorme de $ 11 millones.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba