Emprendedores

Valor neto de Elaine Culotti: ¿Qué tan rica es Elaine Culotti en 2022?

Elaine Culotti es una magnate inmobiliaria y diseñadora de interiores estadounidense. Ella estuvo en las en la actualidad recientemente después de aparecer en el programa ‘Undercover Billionaire’. A partir de 2022, el patrimonio neto de Elaine Culotti se estima en alrededor de $ 200 millones.

Nombre completo elaine culotti
Fecha de nacimiento 20 de julio de 1964
Años 57 años
Lugar de nacimiento Provo, Utah, Estados Unidos de América
Ocupación Agente inmobiliario, Diseñador de interiores
Patrimonio $ 200 millones

¿Quién es Elaine Culotti?

Elaine nació el 20 de julio de 1964, de padre irlandés-estadounidense y madre inglesa. Su madre tuvo una vida dura durante sus primeros años como huérfana y se quedó en la calle a la edad de 18 años. Una mujer valiente, sobrevivió y ascendió en su carrera con solo $ 100 en la mano.

Mientras tanto, su padre estaba involucrado en el ejército. Por eso, Elaine tuvo que viajar por el mundo con su padre. Viajó por toda Europa, incluyendo Alemania, Inglaterra e Italia.

Elaine ha estado involucrada en los negocios desde que era joven. Cuando tenía 14 años, invirtió en la importación de textiles y antigüedades. De hecho, dirigió un pequeño negocio de calzado cuando era adolescente. Vendió su negocio a un hombre a la edad de 23 años. Sin embargo, el comprador no pudo manejar el negocio y tuvo que recuperarlo. Después de varios años, lo vendió de nuevo a otro hombre que tenía una gran cantidad de ganancias en su mano.

¿Cómo ganó Elaine Culotti su dinero?

Elaine ingresó a la industria empresarial cuando era una adolescente. Lanzó sus empresas de diseño, su tienda minorista y sus instalaciones de fabricación. Luego tuvo otra idea para mudarse a la industria de bienes raíces dominada por hombres. Como empresa de construcción, se hizo un nombre como uno de los mejores jugadores de la industria en los Estados Unidos.

Conoce también:  Los 20 mejores diseñadores más ricos clasificados por patrimonio neto 2022

Elaine fundó su propia empresa llamada «Porta Bella Designs», que se enfoca en incorporar una planta de fabricación. A lo largo de los años, ha renovado y diseñado varias casas de lujo, casinos y hospitales. Uno de sus mayores logros fue diseñar la ‘House of Rock’ de Santa Mónica, una casa de estilo Tudor de 1926.

Ahora es parte del programa de televisión «Undercover Billionaire» donde solo le darán un billete de $100 junto con un teléfono celular y un automóvil. Dentro de un período de 90 días, debe construir un negocio exitoso desde cero.

Lea también:

Patrimonio de Monique Idlett: ¿Qué tan rica es realmente Monique Idlett?

¿Elaine Culotti está casada?

Sí, Elaine está casada con un hombre llamado Gary Culotti. Sin embargo, en este momento no podemos confirmar si siguen juntos o no. Su esposo Gary también trabajó con ella en diseño y ayudó en varios eventos de bienes raíces. Solía ​​ocuparse del departamento de fabricación de su negocio.

Con Gary, Elaine tiene dos hijos llamados Leonardo y Jessica Culotti.

¿Cuál es realmente el patrimonio neto de Elaine Culotti?

A partir de 2022, el patrimonio neto de Elaine Culotti se estima en alrededor de $ 200 millones. Aunque aparece en el programa de televisión ‘Undercover Billionaire’, todavía no es multimillonaria. Su éxito en negocios inmobiliarios la ayudó a adquirir una gran fortuna.

Además de su negocio, Elaine tiene una gran granja orgánica en Fallbrook donde cultiva de todo, desde palmeras hasta verduras y frutas.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba