Emprendedores

Valor neto de Dennis McKinley: ¿Qué tan rico es realmente Dennis McKinley?

Dennis McKinley es un empresario estadounidense y personalidad de la telerrealidad. Es mejor conocido por su aparición en la serie de telerrealidad de Bravo, The Real Housewives of Atlanta. Dennis apareció en el programa de telerrealidad junto a su ex esposa, Porsha Williams. También es el fundador de la firma de inversión Detroit Equities. A partir de 2022, el patrimonio neto de Dennis McKinley se estima en alrededor de $ 12 millones.

Nombre completo dennis mckinley
Fecha de nacimiento 25 de julio de 1980
Lugar de nacimiento Kosciusko, Misisipi, Estados Unidos de América
Ocupación Emprendedor, estrella de telerrealidad
Esposa porsha williams
Patrimonio $ 12 millones

Primeros años

Dennis McKinley nació el 25 de julio de 1980 en Kosciusko, Mississippi, Estados Unidos de América. Creció en Mississippi hasta los 10 años. Después de eso, se mudó a Michigan con sus padres. En sus días de escuela, era más activo en los deportes jugando béisbol, fútbol, ​​atletismo y campo.

En cuanto a su educación, ha estudiado en Oakland Community College. Mientras estudiaba allí, jugó para los Bulldogs del Estado de Mississippi. Se graduó de la universidad a fines de la década de 1990 y luego se unió a la Universidad de Mississippi. Dennis obtuvo una Licenciatura en Artes de la Universidad con especialización en Administración de Empresas y Gerencia General.

Patrimonio de Dennis McKinley

McKinley se convirtió en fullback de fútbol profesional jugando en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Fue seleccionado en el Draft de la NFL de 1999 en el draft general número 206. En 1999, jugó para los Arizona Cardinals. Fue miembro del equipo hasta 2002. Se retiró del fútbol después de graduarse con una Licenciatura en Economía.

Después de graduarse de la universidad, decidió probar suerte en los negocios empresariales. Pronto comenzó a trabajar para una empresa de marketing, McK3. En agosto de 2007, trabajó como director de contenido para el servicio de medios digitales Hoopla. Estuvo 5 años trabajando para la empresa, hasta que se fue en mayo de 2012.

Dennis, luego ideó su propio plan de negocios y fundó la empresa, Detroit Equities, en enero de 2018. A través de la empresa, ayuda a los empresarios a crecer en varios aspectos. En estos 3 años, trabajó con empresas como “Book A Model”, “Waist Trainers”, “Work Win Celebrate” y “Food Ching”.

McKinley no fue reconocido hasta el momento en que apareció en el programa de telerrealidad «The Real Housewives of Atlanta». Apareció en el programa de la temporada 10 apoyando a su entonces novia, Porsha Williams.

Vida personal de Dennis McKinley

Dennis McKinley es mejor conocido por su relación con la estrella de telerrealidad Porsha Williams. Con ella, apareció en The Real Housewives of Atlanta. Dennis y Porsha se comprometieron en octubre de 2018. Sin embargo, la pareja se separó después de ocho meses en junio de 2019. Dennis se convirtió en padre de una hija, Pilar, fruto de su relación con Porsha.

Patrimonio de Dennis McKinley

A partir de 2022, el patrimonio neto de Dennis McKinley se estima en alrededor de $ 12 millones. A fines de 2019, pudo recaudar más de $ 1 millón a través de sus diversos acuerdos comerciales. Dennis también es el director ejecutivo de la marca de cabello Queen Virgin Remy, a través de la cual continúa aumentando su patrimonio neto.

En la actualidad Dennis McKinley

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba