Emprendedores

Valor neto de Daniel Moon: ¿Qué tan rico es el esposo de Tiffany Moon?

Daniel Moon es un empresario y promotor inmobiliario estadounidense. Es el vicepresidente de la empresa «Sam Moon Group». Daniel es mejor conocido como el esposo de la estrella de telerrealidad, Tiffany Moon. Tiffany comenzó a aparecer en el popular reality show ‘Real Housewives of Dallas’ desde su quinta temporada. A partir de 2022, se informa que el patrimonio neto estimado de Daniel Moon es de alrededor de $ 10 millones.

Nombre completo Luna Daniel Sung Chan
Fecha de nacimiento 6 de abril de 1973
Lugar de nacimiento Dallas, Texas
Ocupación Emprendedor, promotor inmobiliario
Esposa tiffany luna
Patrimonio $ 10 millones

Temprana edad y educación

Daniel Moon nació el 6 de abril de 1973 en Dallas Texas. Nació de padres, David e Insun Moon. Sus padres son originarios de Corea del Sur, quienes emigraron a los Estados Unidos durante la década de 1960.

El padre de David luchó en los primeros días. Solía ​​trabajar como vendedor de pelucas e incluso abrió una tienda llamada Mom and Pop shop. Ambos padres solían cuidar la tienda y vender bolsos. Daniel tiene un hermano mayor, Samuel Moon.

En cuanto a su formación académica, Daniel estudió primero en la Universidad de Texas en Austin. Sin embargo, más tarde se transfirió a la Universidad Metodista del Sur. Completó su licenciatura en la Universidad, estudiando Contabilidad y Honores.

Mientras estudiaba en SMU, Daniel se convirtió en miembro activo de Beta Alpha Psi Accounting Honors Society, Beta Gamma Sigma Business Honors Society y Golden Key National Honors Society.

Daniel luego obtuvo un Doctorado en Jurisprudencia de la misma Universidad. Incluso obtuvo una beca de diversidad para obtener un título de JD. También es un abogado certificado con licencia que es un miembro activo del Colegio de Abogados del Estado de Texas.

Patrimonio neto y carrera de Daniel Moon

Daniel Moon se unió a la empresa de su padre, Sam Moon Group, en 1994. La empresa se fundó en 1984, donde su padre, David y Samuel, construían los primeros ladrillos. Inicialmente, la empresa se centró en el desarrollo de centros comerciales comerciales exitosos. Luego de que Daniel se uniera al grupo, también amplió la empresa en el área de desarrollo inmobiliario.

Daniel, como vicepresidente de Sam Moon Group, se ocupa de las operaciones diarias de la división de bienes raíces del grupo. Hasta la fecha, Daniel ha desarrollado muchos hoteles, centros comerciales y otros bienes raíces comerciales.

Además de su viaje de éxito empresarial, Daniel llegó a los medios después de que su esposa, Tiffany, se uniera al programa RHOD como uno de los principales miembros del elenco. Tiffany aparecerá en el programa desde su quinta temporada, que comenzó el 21 de enero de 2021.

La esposa de Daniel Moon – Tiffany Moon

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tiffany Moon, MD (@tiffanymoonmd)

Daniel Moon está casado con la anestesióloga chino-estadounidense Tiffany. Tiene dos hijas con ella. Las gemelas Chloe y Madison nacieron el 27 de agosto de 2014.

antes de casarse tiffany luna, estuvo casado con Judy Choi. Incluso tuvo dos gemelos, un hijo Nathan y una hija Nicole de su primer matrimonio. Sus primeros hijos gemelos nacieron en 2004. Sin embargo, Daniel y Judy se separaron por divorcio en 2010.

Daniel actualmente vive con su segunda esposa, Tiffany, y cuatro hijos. La familia feliz está pasando momentos felices viviendo en una casa de 12,000 pies cuadrados en Dallas.

patrimonio neto de daniel luna

Daniel Moon ha generado mucho dinero y su patrimonio personal oscila entre $8 millones y $15 millones. La mayor parte de sus ingresos provenían de la empresa familiar Sam Moon Group. Todavía está trabajando duro para la empresa, y existe una alta probabilidad de que su patrimonio neto crezca considerablemente en los próximos años.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba