Emprendedores

Valor neto de Chris Sacca: ¿Qué tan rico es el inversor en 2022?

Sacca es un inversor, empresario y abogado estadounidense conocido por invertir en empresas como Uber, Twitter e Instagram. La cifra del patrimonio neto de Chris Sacca es de $ 1.2 mil millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo cristobal sacca
Fecha de nacimiento / Edad 12 de mayo de 1975/Edad 46 Años
Lugar de nacimiento Lockport, Nueva York, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Inversión / Negocios
estado civil Casado con English Crystal Sacks
Altura 6 pies. 0 pulg. / 182,3 cm.
Patrimonio $ 1.2 mil millones

Christopher Sacca nació en mayo de 1975 en Lockport, Nueva York, de padres Gerald y Katherine. Su padre trabajaba como abogado y su madre era profesora en SUNY Buffalo State además de autora.

Mientras tanto, Chris tiene un hermano menor llamado Brian, que es comediante y actor. Son de ascendencia irlandesa e italiana ya que su familia es de Calabria, Italia.

No en vano, Sacca tiene una amplia formación académica. Primero, asistió a la Escuela de Servicio Exterior Edmund A. Walsh en la Universidad de Georgetown. Luego, estudió en el extranjero en Ecuador, Irlanda y España.

Finalmente, se graduó en 1997 cum laude con una licenciatura en servicio exterior. Cuatro años más tarde, Sacca obtuvo su Juris Doctor cum laude en derecho y tecnología de Georgetown.

el inversionista chris sacca asiste a la conferencia de activistas de tiburones multimillonarios

Patrimonio neto y carrera de Chris Sacca

Inicialmente, Sacca trabajó en Fenwick & West en Silicon Valley. Luego tomó un trabajo en Google y mientras estuvo allí, comenzó a invertir en empresas como inversionista ángel. Sus dos primeras inversiones notables fueron en Photobucket y Twitter.

En febrero de 2011, los fondos de Sacca habían comprado acciones de Twitter por valor de unos 400 millones de dólares, lo que le otorgaba «una participación de alrededor del 9 por ciento». Después de que Twitter se hizo público en 2013, Sacca poseía alrededor del 18 por ciento de la empresa, elevando el valor de su inversión a alrededor de mil millones de dólares.

Conoce también:  Patrimonio neto de Simon Guobadia: ¿Qué tan rico es realmente el exmarido de Falynn?

En 2020, Sacca lanzó un fondo relacionado con el cambio climático llamado Lower Carbon Capital. Desde entonces, la empresa ha invertido en unas 50 empresas, la mayoría de las cuales eran empresas emergentes centradas en el cambio climático.

Sacca ha aparecido en episodios de Shark Tank a lo largo de los años. En su tiempo en el programa, invirtió en HatchBaby, Bee Free Honee, Rent Like a Champion y Brightwheel.

“Me acerco a la gente fácilmente. Pero haz algo por mí, prenderé fuego a ese puente«

Chris Sacca a través de Forbes

Chris Sacca Instagram y Twitter

Actualmente, el multimillonario tiene poco más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Para ir con eso, Sacca tiene 1,6 millones Twitter seguidores desde marzo de 2022.

Vida personal

A partir de 2022, Sacca es un hombre felizmente casado. Él y su esposa Crystal English Sacca se conocieron en la Universidad de Georgetown. Su esposa es socia de Lowercase, así como ex autora de éxitos de ventas y creativa publicitaria.

La pareja tiene tres hijas llamadas CC Eleven, Circa Luna y Center Sky. Todos tienen más de seis años en este punto.

En lo que respecta al trabajo de caridad, Sacca ha estado involucrado en Charity: Water con la Fundación Tony Hawk.

Patrimonio de Chris Sacca

El valor neto de Chris Sacca de $1.2 mil millones se ha acumulado a través de sus diversas inversiones exitosas. El emprendedor simplemente sabe cómo ganar dinero, saltando sobre varias empresas emergentes que se convirtieron en empresas poderosas.

Conoce también:  Valor neto de John Stankey: ¿Qué tan rico es el CEO de AT&T en 2022?

Preguntas frecuentes de Chris Sacca

¿Cuánto Uber tiene Chris Sacca?

Actualmente, Sacca posee el cuatro por ciento de la compañía, cuyo valor se estima en $36.6 mil millones. Además, ayudó a la startup a comprar el nombre «Uber» de Universal Music Group.

¿Qué edad tiene Chris Sacca?

El inversor celebra su cumpleaños todos los años el 12 de mayo. Nacido en 1975, Sacca cumplirá 47 años al final de la temporada de primavera de 2022.

el inversionista chris sacca asiste al paley center para el sorteo de un tanque de tiburones para los medios

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba