Emprendedores

Valor neto de Bella Lambert: altura, edad, carrera, esposo y más

Bella Weems Lambert es una empresaria estadounidense y personalidad de YouTube. Es mejor conocida por su canal de YouTube DELLA VLOGS, que administra con su esposo Dallin Lambert. Bella también es la fundadora de Origami Owl Custom Jewelry. A partir de 2022, el patrimonio neto de Bella Lambert se estima en alrededor de $ 50 millones.

Nombre completo Bella Grace Weems Lambert
Fecha de nacimiento/ Edad 17 de junio de 1996/ 25 años
Lugar de nacimiento Chandler, Arizona, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Emprendedor, estrella de YouTube
Esposo Dallin Lambert
Patrimonio $ 50 millones

Primeros años

Bella Weems Lambert nació el 17 de junio de 1996 en Chandler, Arizona, Estados Unidos de América. Ella nació de padres, Warren y Chrissy. Bella tiene una hermana menor, Addie. A la edad de 14 años, quería comprar un automóvil en su cumpleaños número 16. Ella comenzó a trabajar en el plan y comenzó el negocio con el nombre de Origami Owl.

Empezó a vender verduras a sus amigos y familiares en fiestas en casa. Más tarde, recibió el apoyo de su madre Chrissy. Sus dos amigos de la familia, Shawn y Tyson, también se unieron a su negocio. Luego trasladó la pequeña empresa al quiosco del centro comercial local.

Patrimonio de Bella Lambert y ascenso a la fama

De empezar con nada, Bella ahora ha construido un gran imperio empresarial. Su compañía actualmente atrae a más de 50 mil diseñadores independientes de todo Estados Unidos y Canadá. En 2012, la empresa generó la friolera de 24 millones de dólares en ingresos. En 2015, los ingresos de la compañía aumentaron significativamente, estimados en alrededor de $ 250 millones.

Bella también ha hecho grandes acuerdos de asociación con grandes empresas como Disney. A través de su idea de negocio, demostró ser una emprendedora exitosa. Hace unos años, recibió varios premios como el Bravo Growth Award y el Gilbert Young Entrepreneur Award. Bella también ha aparecido en el popular programa de ABC «Good Morning America».

Conoce también:  Las 20 mujeres más ricas del mundo clasificadas por patrimonio neto 2022

Bella también es una YouTuber popular. Comenzó su canal de YouTube el 4 de abril del 2011. Al principio, publicaba vlogs y videos musicales diarios. Después de casarse, Bella se involucró con su esposo Dallin en su canal de YouTube. Ambos suelen publicar videos de vlogs en su canal, enfocándose principalmente en sus actividades diarias. También hacen videos divertidos como bromas y desafíos.

Sus videos han atraído la atención de una amplia audiencia. Hasta la fecha, tienen 635.000 suscriptores y han obtenido más de 100 millones de visitas en su canal.

Altura, peso y medidas de Bella Lambert

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BELLA (Weems) LAMBERT (@bellagraceweems)

Bella Lambert actualmente se encuentra a una altura de 5 pies y 6 pulgadas o 168 cm de altura y pesa alrededor de 55 kg o 121 libras. Las medidas de su cuerpo son 33-24-35 pulgadas. Asimismo, tiene cabello castaño/rubio y un par de ojos castaños oscuros. Su talla de zapatos y talla de vestido son 7 (EE. UU.) y 6 (EE. UU.) respectivamente.

El esposo de Bella Weems Lambert – Dallin Lambert

Bella Lambert se casó con Dallin Lambert en marzo de 2017. La pareja se conoció por primera vez en la fiesta en la casa de Bella. Dallin también fue invitado a la fiesta. Al principio, eran buenos amigos. Después de un tiempo, comenzaron a salir y finalmente se casaron en 2017.

La pareja está teniendo un momento feliz el uno con el otro en este momento. Apenas unos días del 5 de marzo de 2021, la pareja compartió el hermoso video que recrea nuevamente su matrimonio luego de cuatro años.

Conoce también:  Valor neto de Kelly Mi Li: ¿Qué tan rico es realmente Bling Empire Star?

Patrimonio de Bella Lambert

A principios de 2022, la riqueza personal de Bella Lambert se estima en alrededor de $ 50 millones. Obtiene mucho interés de su negocio de joyería Origami Owl y del canal de YouTube DELLA VLOGS.

Su canal de YouTube genera 270.000 visitas todos los días. Eso nos lleva a suponer que ella gana un ingreso anual estimado de alrededor de $500,000. El patrimonio neto de Bella y Dallin se estima en 200 millones de dólares.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba