Emprendedores

Valor neto de Avi Schiffman: ¿Qué tan rico es realmente Avi Schiffman?

Avi Schiffman es un desarrollador web estadounidense de 19 años. Creó uno de los mejores sitios web de seguimiento de coronavirus llamado «ncov2019.liv». El sitio web tiene más de 30 millones de visitantes por día. En 2020, le ofrecieron $ 8 millones para colocar anuncios en su sitio web, que rechazó. El patrimonio neto de Avi Schiffman en 2022 es de alrededor de $ 750 mil.

Nombre completo Avi Schiffmann
Fecha de nacimiento 26 de octubre de 2002
Lugar de nacimiento California, Estados Unidos de América
Ocupación Desarrollador web
estado civil Solo
Patrimonio $750 mil

Primeros años

Avi Schiffman nació el 26 de octubre de 2002 en California, Estados Unidos de América. Es un estudiante de secundaria que estudia en Mercer Island High School. Avi comenzó a aprender código de programación cuando solo tenía 7 años. Aprendió todo sobre la codificación viendo videos de YouTube.

Avi estaba ansioso por aprender sobre programación. Pasó mucho tiempo con su computadora portátil aprendiendo sobre codificación. Avi también aprendió mucho de las salas de chat de desarrollo web, donde hacía preguntas de programación a muchos profesionales de la industria.

Patrimonio y carrera de Avi Schiffman

Comenzó a trabajar en el primer sitio web de seguimiento de coronavirus a principios de 2020. Llamó a su sitio web ncov2019.live, antes de que surgiera el nombre oficial Covid-19. En algún tiempo, el sitio web comenzó a recibir cientos de millones de visitantes, tomando los datos y la información de su sitio.

Para construir un sitio de seguimiento de coronavirus, tomó mucho trabajo duro. Comenzó a recopilar datos sobre el nuevo virus en China. Pero no pudo obtener datos claros sobre casos activos y datos reales del sitio web de salud del gobierno chino.

A través de su sitio web, facilitó que las personas obtuvieran datos reales e información clara sobre los casos activos de COVID en todo el mundo. En lugar de buscar diferentes fuentes de datos del gobierno, las personas pueden usar su sitio web que ha centralizado toda la información que necesitan.

Su sitio web recibe más de 30 millones de visitantes al día. Según un informe hasta abril de 2021, más de 700 millones de personas visitaron su sitio web para obtener información real sobre el nuevo coronavirus, COVID-19. Algún tiempo después de la creación de su sitio web, le ofrecieron $ 8 millones para anunciarse en su sitio, lo que rechazó. Dijo que el objetivo de su sitio web no es colocar anuncios y ganar dinero.

Conoce también:  Patrimonio neto de Brandon Bellamy: ¿Qué tan rico es realmente el empresario?

Avi agregó, solo tiene 17 años y no necesita $ 8 millones. Tampoco quiere que las ventanas emergentes destruyan la interfaz de usuario. Al colocar anuncios, los visitantes no podrán acceder a su sitio rápidamente, ya que ralentiza el sitio web hasta cierto punto.

Además de crear un sitio de seguimiento de coronavirus, también ha desarrollado otros sitios. Creó el sitio web llamado 2020protests.com, que proporciona información sobre las protestas de Black Lives Matter en los Estados Unidos. Asimismo, creó el sitio web whoto.vote, durante las elecciones presidenciales de 2020.

vida personal avi schiffman gratis,

Actualmente se cree que Avi Schiffman es soltero. Todavía no ha abierto contacto con nadie. Avi parece estar disfrutando su vida al máximo. En su Instagram, a menudo publica una foto, divirtiéndose con sus amigos. Al momento de escribir este artículo, su Instagram tiene 22.4K seguidores.

Patrimonio neto de Avi Schiffman

Avi Schiffman está pensando en iniciar su propia startup tecnológica. Actualmente está esperando sus decisiones universitarias. Avi seguramente habría ganado una cantidad de un millón de dólares si hubiera aceptado la oferta de $8 millones. Pero, su patrimonio neto para 2022 es de alrededor de $ 750 mil.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba