Emprendedores

Valor neto de Ari Fletcher: ¿Qué tan rica es realmente Ariana Fletcher?

Ari Fletcher es una empresaria estadounidense hecha a sí misma e influyente en las redes sociales. Es cofundadora de la compañía de extensiones de cabello llamada «KYCHE Extensions». Ari es muy popular en Instagram donde tiene más de 5 millones de seguidores. A partir de 2022, el patrimonio neto de Ari Fletcher se estima en alrededor de $ 10 millones.

Nombre completo Ariana Fletcher
Fecha de nacimiento 12 de julio de 1995
Lugar de nacimiento Chicago, Illinois, Estados Unidos de América
Ocupación Empresaria, estrella de Instagram
Ex novio bolsa de dinero yo
Patrimonio $ 10 millones

Primeros años

Ari nació el 12 de julio de 1995 en Chicago, Illinois, Estados Unidos de América. Tenía un hermano mayor que perdió cuando era joven. No se sabe mucho sobre sus primeros años de vida, sus padres y sus detalles académicos.

Ari comenzó su carrera trabajando como mesera en un club nocturno ubicado en Chicago. Más tarde, comenzó a modelar usando Instagram. Abrió su cuenta de Instagram en el 2015, publicando increíbles fotos de sí misma. Fletcher fundó una empresa de cabello llamada «KYCHE Extensions» en 2016.

Patrimonio y carrera de Ari Fletcher

Ari en Instagram publicó muchas fotos, lo que atrajo mucha atención. Sus seguidores aumentaron en gran número en poco tiempo. Recibe una suma global de cada publicación patrocinada en Instagram. Los informes afirman que gana alrededor de $ 150,000 con las publicaciones de Instagram. Ha obtenido grandes ganancias de Instagram promocionando marcas famosas como Savage x Fenty y Fashion Nova.

Durante su entrevista con Alfro Tech, Fletcher reveló que ganó más de $1 millón con Instagram. También ha ayudado a otros a beneficiarse de su plataforma. Fletcher le ha dado instrucciones a su amiga cercana Mariee, que dirige Moon Cosmetics, para que financie su propia plataforma.

Asimismo, guió a su maquilladora, Olivia Song, para actualizar su marca de belleza, Supernatural Cosmetics. Con su ayuda, Song aumentó sus seguidores de 15 000 a más de 130 000 en 8 meses. Fletcher se encuentra actualmente en el proceso de lanzar su propia marca de belleza. Ella está en condiciones de hablar para emprender una empresa conjunta con Dionte.

Conoce también:  Valor neto de Juan David Borrero: ¿Qué tan rico es el esposo de Jasmine Tookes?

Ari Fletcher Historia de la relación

Ari Fletcher actualmente está soltero. Ella ha producido algunos grandes nombres en el pasado. Anteriormente, estuvo en una relación con el boxeador profesional, Gervonta Davis. Asimismo, tuvo una breve relación con el rapero G Herbo. Incluso comparte un hijo, Yosohn Santana, con su ex novio, G Herbo.

Ari, en 2020, fue noticia después de salir con un rapero, bolsa de dinero yo. Ella le regaló una camioneta Lamborghini en su cumpleaños número 25 en 2020. Asimismo, a cambio, le regaló un Mercedes Benz Maybach 2020 en su cumpleaños. La pareja se separó en enero de 2021. Fletcher compartió un triste tweet que revela que la rapera le ha roto el corazón y está muy deprimida.

Patrimonio de Ari Fletcher

Ari Fletcher vive un estilo de vida sedentario mientras gana una suma considerable de una publicación patrocinada en Instagram. A partir de 2022, Ari Fletcher ha acumulado una fortuna estimada de $ 10 millones. Es dueña de un Bentley Bentayga, valorado en más de $150,000. Del mismo modo, hace un par de veces, le regaló a su madre un camión nuevo en su 50 cumpleaños.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba