Emprendedores

Valor neto de Andy Hildebrand: ¿Qué tan rico es el creador de Auto Tune?

Andy Hildebrand es el inventor de Auto-Tune, que es el revolucionario software de corrección de tono que ha cambiado la forma en que se hace música desde que se publicó en 1997. A partir de 2022, el valor neto de Andy Hildebrand se estima en alrededor de $20 millones.

Nombre completo andy hildebrand
Fecha de nacimiento N / A
Lugar de nacimiento Coronado, California
Ocupación Inventor
estado civil Casado
Patrimonio $ 20 millones

Primeros años

Andy Hildebrand nació en California, Estados Unidos de América, y asistió a Shepherd’s Music School. Después de completar su título de posgrado, Hildebrand recibió su Ph.D. en el campo de la ingeniería eléctrica con un enfoque en el procesamiento de señales. También es alumno de la Escuela de Música Shepard de la Universidad de Rice.

Patrimonio neto y carrera de Andy Hildebrand

Andy comenzó a trabajar para Exxon en 1976 en el Departamento de Investigación de Producción, donde realizaba investigaciones de procesamiento de datos sísmicos. 4 años más tarde, decidió iniciar su propia empresa llamada Landmark Graphics, la primera estación de trabajo de interpretación de datos sísmicos independiente del mundo.

Hasta 1989, estuvo involucrado en la industria geofísica, donde se centró en el procesamiento de señales que podrían usar el sonido para mapear debajo de la superficie terrestre. Esto tenía un gran potencial ya que las ondas sonoras podrían usarse para encontrar petróleo debajo de la superficie de la tierra.

Pero después de 1989, Andy decidió estudiar composición musical. Al año siguiente, fundó Jupiter Systems, un producto de software creado para la música. Más tarde, la empresa pasaría a llamarse Antares Audio Technologies. A medida que avanzaba en su trabajo, Andy comenzó a usar la tecnología de procesamiento de señales digitales para crear técnicas de bucle para el muestreo digital de música.

Mientras continuaban sus experimentos, Andy logró crear una herramienta dinámica multibanda (MDT) seguida de otros dos complementos de Pro Tools, como JVP y SST. Sin embargo, su invención en 1997 de Auto-Tune sería un momento revolucionario para la música. La primera canción que se publicó con Autotune fue en la canción Believe en 1998 de Cher. Desde entonces, un gran número de artistas han confiado en el software a la hora de crear sus canciones.

Sin embargo, también ha habido personas en la industria de la música que creen que Auto-tune ha degradado la calidad de la música. Pero, Andy rechaza esa opinión al mencionar que la herramienta está destinada a ayudar a los usuarios a usarla discretamente y de una manera que ni siquiera parezca que se han realizado correcciones.

Vida personal

Andy está casado con Georganna Hildebrand. Andy está ayudando activamente a la comunidad hoy con su esposa que recientemente donó $80,000 en equipo a los programas de la Asociación de Educación Técnica Profesional (CTEP) del Condado de Santa Cruz.

Además, Andy es un músico consumado que toca la flauta y también es compositor. Le encanta experimentar y crear cosas nuevas después de animar a su hija a desarrollar herramientas para marcapasos.

Patrimonio neto de Andy Hildebrand

A partir de 2022, la riqueza personal de Andy Hildebrand se estima en alrededor de $ 20 millones. Después de ser el inventor del software utilizado por músicos de todo el mundo, Hildebrand pudo ganarse la vida con su invento. Aunque no se revelará, es posible que a Hildebrand se le pague una regalía por usar su software protegido por propiedad intelectual.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba