Emprendedores

Valor neto de Alli Webb: ¿Qué tan rico es realmente el fundador de Drybar?

Alli Webb es una empresaria, autora y ex estilista estadounidense de 47 años. Es mejor conocida como la fundadora de la cadena de peluquería Drybar. Webb ganó el Premio al Logro del CEO y fue catalogado como una de las 100 personas más creativas en los negocios de Fast Company. A partir de 2022, el patrimonio neto de Alli Webb se estima en alrededor de $ 100 millones.

Nombre completo Allie Webb
Fecha de nacimiento 20 de marzo de 1975
Lugar de nacimiento Florida, Estados Unidos de América
Ocupación Emprendedor
Chico Adrián Koehler
Patrimonio $ 100 millones
Altura 5 pies 9 pulgadas o 175 cm de alto

Primeros años

Alli Webb nació el 20 de marzo de 1975 en Florida, Estados Unidos de América. Se interesó en la moda cuidando a sus padres, quienes tenían su propio negocio de ropa. Alli tiene un hermano llamado Michael que solía trabajar para la diseñadora de moda estadounidense Nicole Miller.

Para sus estudios, se unió a la Escuela Secundaria Comunitaria Olympic Heights. Después de eso, asistió a la Universidad Estatal de Florida. Sin embargo, después de estudiar durante un año, se mudó a la ciudad de Nueva York. Con la ayuda de su hermano, comenzó a trabajar para Nicole Miller en Nueva York.

Patrimonio neto y carrera de Alli Webb

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alli Webb (@alliwebb)

Debido a que Miller estaba interesado en abrir más tiendas en Florida, Alli y su hermano se mudaron a su ciudad natal y abrieron muchas tiendas. Los dos hermanos trabajaron juntos durante un tiempo antes de que Webb decidiera poner fin a su asociación.

Más tarde se unió al Instituto de Arte de Fort Lauderdale. Para entonces, comenzó a formarse en peluquería de la conocida cadena británica de peluquería Toni & Guy. Durante ese tiempo, también tuvo la oportunidad de trabajar con el famoso peluquero John Sahag.

Después de adquirir algo de experiencia, fundó una cadena de salones de belleza llamada Drybar con su hermano, Michael Landau, y su exmarido Cameron Webb en 2010. Después de tres años, lanzó una línea de herramientas y productos de peinado en el cabello de sus salones que ayudaron a ellos expanden su negocio. Al llegar a 2019, logró repartir sus peluquerías en más de 125 localidades.

Alli también ha escrito un libro titulado ‘The Drybar Guide To Good Hair For All’, que se publicó en 2016. El libro recibió una respuesta positiva y fue nombrado éxito de ventas del New York Times. Alli continuó su fuerte vínculo con su hermano, Michael Landau, y junto con él, creó un podcast llamado «Raising the Bar» en julio de 2018. Además, los dos trabajaron en un servicio de masajes y lanzaron la aplicación relacionada llamada «Squeeze ” en 2019.

Webb también ha aparecido en la serie de televisión de telerrealidad empresarial de ABC «Shark Tank». Apareció como un nuevo tiburón invitado en la serie de telerrealidad en el 2019.

alli webb vida personal gratis,

Alli Webb estaba casada con Cameron Webb, quien cofundó la cadena de peluquería Drybar. Pasó 16 años con Cameron antes de divorciarse en 2019. Webb dijo que separarse de Cameron fue muy difícil y desafiante. Ella agregó: “Él te vencerá”. Alli comparte dos hijos con Cameron.

La empresaria millonaria Webb ha encontrado una nueva pareja en su vida. Actualmente está en una relación con el entrenador de vida, Adrian Koehler. Durante la pandemia de COVID-19, tuvo que pasar tiempo de calidad con su nuevo amor, Adrian. Incluso agregó una foto en Instagram con el título «Amor en cuarentena… sacando lo mejor de nuestra realidad actual».

Patrimonio de Alli Webb

Alli Webb ha acumulado un enorme valor neto de $ 100 millones a través de sus proyectos empresariales durante la última década. A través de su dedicación y arduo trabajo, pudo abrir su salón en otros 125 lugares. Su salón opera bajo el lema “Sin cortes. Incoloro. Solo reventones”.

Según las fuentes, la famosa cadena de peluquerías genera unos ingresos anuales de 100 millones de dólares y actualmente tiene un valor de entre 100 y 200 millones de dólares. Webb fue incluido en la lista Fortune 40 Under 40 en 2013.

Alli Webb En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba