Emprendedores

Supa Cent Net Worth: ¿Qué tan rico es Raynell Warden?

Raynell Steward, mejor conocido como Supa Cent o Wuzzam Supa, es un empresario estadounidense y estrella de Instagram. Es la directora ejecutiva de la marca de cosméticos virales “The Crayon Case”. Supa Cent ocupó los titulares en 2018 después de que su marca, The Crayon Case, vendiera productos por valor de $ 1 millón en 2 horas. A partir de 2022, el patrimonio neto de Supa Cent se estima en alrededor de $ 5 millones.

Nombre completomayordomo raynell
Fecha de nacimiento2 de febrero de 1988
Lugar de nacimientoLuisiana, Estados Unidos
OcupaciónEmprendedor, estrella de Instagram
estado civilSolo
Patrimonio$ 5 millones

Primeros años

Supa Cent Raynell Steward nació el 2 de febrero de 1988 en Luisiana, Estados Unidos de América. Pasó sus días de infancia creciendo en el distrito 17 de Nueva Orleans. Cent fue criada por una madre soltera con su hermana. Mencionó que su padre no estaba allí para apoyar a su familia, pero todavía tiene una buena relación con él.

Cent tuvo dificultades mientras estudiaba en la escuela secundaria, ya que solía ser intimidada por sus compañeros de clase. Ella solía estar deprimida debido a la intimidación. Eventualmente, sin embargo, encontró una salida a su depresión pensando en chistes sobre aquellos que solían intimidarla. La intimidación jugó un papel importante en su establecimiento como comediante. Ella es muy popular incluso entre sus amigos debido a su estilo de asado humorístico.

Patrimonio y carrera de Supa Cent

Cent luchó en los primeros días de su carrera. Incluso hizo algunos trabajos como ama de llaves y camarera. Aunque no estaba encontrando el camino correcto, Cent continuó trabajando duro en diferentes lugares. Su arduo trabajo valió la pena cuando se le ocurrieron varias ideas empresariales y trabajó en varias empresas emergentes.

Cent se desempeñó como director ejecutivo de la empresa con sede en Nola, Bayou Scooter Rentals. Asimismo, se desempeñó como CEO de la empresa de entretenimiento “Watch My Smoke Ent”. Pero se hizo famosa después de encontrar su propia marca de cosméticos llamada “The Crayon Case”.

Conoce también:  Valor neto de Mark Lore: ¿Qué tan rico es realmente el empresario?

Cent se convirtió en un nombre familiar en la industria de la belleza en 2018 después de que su marca «The Crayon Case» generara $ 1 millón de dólares en ingresos de la venta de Cyber ​​​​Monday en dos horas de venta de productos en línea. Después de un año en 2019, estableció un nuevo récord al generar ingresos de $ 1.37 millones de dólares en solo una hora.

Supa Cent también es muy popular en Instagram, donde la siguen 2,6 millones de personas. También tiene un canal de YouTube llamado «Wuzzam Supa». Sin embargo, parece que ella no es muy activa en hacer videos en YouTube. Hizo su último video en YouTube el 19 de mayo del 2020, titulado Lea and Supa #FruitSnackChallenge.

Vida personal de Supa Cent

Se supone que el estado civil actual de Supa Cent es soltero. Pero, ella estuvo casada con alguien en el pasado. Ella también tiene dos hijos; hijo, Tre, y su hija, Lea. Según las fuentes, se divorció de su esposo después de descubrir que él la estaba engañando.

Patrimonio de Supa Cent

A partir de 2022, Supa Cent ha ganado un valor neto de alrededor de $ 5 millones. A principios de 2020, compró una mansión de 2,6 millones de dólares en Florida. Incluso dio un recorrido por la mansión de su nuevo hogar en un episodio de IGTV Cribs, que se estrenó en el canal de YouTube «9MagTV» el 19 de enero de 2020.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba