Emprendedores

Patrimonio neto de Steven McBee, edad, padres, granja y carrera

Steven McBee es un empresario y empresario estadounidense conocido como el director ejecutivo de McBee Farm & Cattle Company. También protagoniza el programa de FOX «Joe Millionaire: For Richer or Poorer». A partir de 2022, el patrimonio neto de Steven McBee se estima en alrededor de $ 1 millón.

Primeros años

Nombre completoSteven McBee
Fecha de nacimiento / Edad30 de noviembre de 1993/Edad 28 años
Lugar de nacimientoIndependencia, Misuri
Fuente de riquezaAgricultura / Negocios
estado civilSolo
Altura5 pies 8 pulgadas / 178 cm.
Patrimonio$ 1 millón

Steven McBee nació en 1994 en Independence, Missouri, de padres Steve Sr. y Kristi Leigh. Además, tiene tres hermanos, dos de los cuales se llaman Cole y Jesse, y se desconoce el nombre del otro. Hasta el momento, su fecha exacta de nacimiento no es pública.

Según McBee, es muy cercano a su familia. En primer lugar, su hermano Jesse, o el pequeño Brosky, es su copiloto en la vida que viaja y caza. En todo momento, McBee es un niño de mamá autoproclamado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Steven McBee (@stevenmcbee)

Él y su familia crecieron cerca de Kansas City, Missouri, en un pueblo llamado Independence, que es la quinta ciudad más grande del estado. Actualmente, vive en el menos poblado Gallatin, Missouri.

McBee asistió a la escuela secundaria Fort Osage en su ciudad natal. Varios de sus antiguos coprotagonistas se unieron a él con amigos y familiares en Chicken N Pickle en Overland Park, Kansas, para anunciar que protagonizaría la nueva versión de «Joe Millionaire».

La personalidad de la televisión steven mcbee juega un juego de beber en el programa millonario joe

Patrimonio neto y carrera de Steven McBee

Primero, el programa de FOX «Joe Millionaire» enfrenta a dos hombres solteros, uno rico y otro pobre, uno contra el otro. Saldrán con 20 mujeres que no saben qué hombre es millonario.

Conoce también:  Valor neto de Kurt Sowers: edad, biografía, carrera, Twitter y más

Se confirma que McBee es el millonario, ya que se informa que vale alrededor de $ 10 millones. Su cargo oficial es director ejecutivo de la operación agrícola y ganadera de su familia llamada McBee Farm & Cattle Company.

Un extracto del sitio web de la compañía dice: “McBee Farm & Cattle Company comenzó con un tema central que ha estado con nosotros desde el día que comenzamos a cultivar: un amor sincero por la tierra y la responsabilidad de dejar la tierra para las generaciones futuras. en mejores condiciones de lo que lo encontramos. Estos valores se han aplicado en toda nuestra operación familiar, comenzando en el nivel más alto y llegando a cada miembro del equipo”.

Un vaquero de pies a cabeza, McBee posee toneladas de tierra y ganado en Missouri. También ha dicho que su familia es propietaria de varios lavados de autos locales y ofrece cacerías guiadas, así como equipo de caza.

Los primeros informes de calificaciones indican que el estreno de «Joe Millionaire: For Richer or Poorer» no atrajo tantas visitas como se esperaba. Además, el estreno de dos horas terminó último entre las 4 grandes cadenas de transmisión en total de espectadores.

Steven McBee en Instagram

Básicamente, se garantiza que el empresario ganará más fanáticos a medida que el programa avanza en la temporada de regreso. A partir de enero de 2022, McBee tiene 31.900 seguidores en su cuenta de Instagram.

No solo eso, sino que en preparación para su elevada exposición, el millonario creó su primera Twitter perfil en octubre de 2021. La página tiene poco más de 400 seguidores en este momento.

Steven McBee Edad

McBee nació el 30 de noviembre de 1993, por lo que tiene 28 años en enero de 2022. Muchos medios lo enumeran como 27, pero eso no es exacto. Es seguidor de la fe cristiana y su signo zodiacal es Sagitario. No se sabe si sus dos hermanos son mayores, menores o ambos. Además, algunos sitios afirman que mide al menos seis pies de altura, pero no hay duda de que está por debajo de esa marca.

Conoce también:  Valor neto de Jennifer Katharine Gates: altura, edad, carrera y más

Padres de Steven McBee

El padre de McBee también se llama Steven, pero no se sabe mucho más sobre él. Se supone que tiene algún tipo de cargo dentro de la empresa familiar, pero esto no ha sido confirmado. Mientras tanto, su madre, Kristi Leigh, es considerada su roca. McBee casi siempre sale con familiares y amigos, pasa tiempo en la naturaleza o ambas cosas.

Reinicio de “Joe Millionaire”

La primera entrega de «Joe Millionaire» salió en 2003. El programa de romance FOX envió a 20 mujeres a Francia con un hombre que creen que es millonario. Cuando el hombre tomó su decisión final, tuvo que revelar su propia situación financiera.

Ahora, «Joe Millionaire: For Richer or Poorer» incluye dos hombres en lugar de uno. Se sabe que uno de los hombres es un millonario de buena fe, mientras que el otro está lejos de serlo. Una vez más, la mascarada se revelará en el final de temporada. El éxito de la temporada, o la falta de él, determinará si habrá o no una tercera temporada.

Sorprendentemente, más de 40 millones de personas sintonizaron para ver el final de la primera temporada en noviembre de 2003. Evan Marriott, un trabajador de la construcción que ganaba alrededor de $ 19,000 al año en ese momento, fue nombrado el original «Joe Millionaire».

Steven McBee en la actualidad

El empresario steven mcbee posa con kurt sowers

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba